Oferta del día en Amazon: pistola de masaje muscular al 40% de descuento

Oferta del día en Amazon: pistola de masaje muscular al 40% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: pistola de masaje muscular al 40% de descuento

Aprovecha esta oportunidad y consigue con un 40% de descuento esta pistola de masaje muscular. Ideal para los más deportistas. 

25 agosto, 2021 15:28

¿Cuántas veces has sentido dolor muscular después de una intensa sesión de ejercicio? Seguramente en más de una ocasión hayas notado algún tipo de malestar en zonas muy concretas del cuerpo. Para lidiar con este tipo de dolencias, lo más recomendable es acudir a un especialista, sin embargo, si no tienes la posibilidad de hacerlo a menudo, también puedes optar por utilizar una pistola de masaje muscular. La que te presentamos a continuación cuenta con más de 3.000 valoraciones y una puntuación de 5 sobre 5 en Amazon, por lo que es uno de los productos favoritos de los usuarios dentro de esta categoría. Además, si aprovechas esta oportunidad, podrás conseguirla con un 40% de descuento a lo largo del día de hoy. 

Además de ayudarte a aliviar la rigidez y el dolor muscular, es un producto fantástico para aumentar la presión sanguínea, mejorar los tejidos blandos del cuerpo y evitar cualquier inflamación dolorosa causada en los músculos. 

En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar su función de disipación de calor ultra fuerte, por lo que la máquina no se sobrecalentará a pesar de estar utilizándola mucho tiempo. Ofrece hasta 4.8000 golpes por minuto y 30 niveles de velocidad para que puedas elegir aquel modo que más se adapte a tus necesidades, así sentirás como si estuvieras siendo tratado por un profesional. Si lo que quieres es tratar zonas específicas y con mayor precisión, lo más recomendable es utilizar niveles bajos. De esta manera, también podrás disfrutar de un masaje más relajante que con los niveles más altos. 

Con la compra de este producto también recibirás seis cabezales que puedes ir variando en función de la parte del cuerpo que pretendas masajear. El cabezal redondo está diseñado para partes del cuerpo más grandes, como la espalda o las piernas, el cabezal con forma cónica para partes más pequeñas, como brazos y muñecas. Por otro lado, el de forma plana es ideal para pecho, hombros y pantorrillas, el de forma de “U” para el cuello, el cabezal con forma de pulgar es perfecto para la planta del pie y, finalmente, el de forma de pala es la mejor opción para masajes profundos en el brazo o músculos pequeños. 

Si eres aficionado al deporte y quieres prevenir posibles contracturas musculares, no te pierdas esta oportunidad y consigue esta pistola de masajes con un 40% de descuento. Una oportunidad fantástica para ahorrar dinero y cuidar tu cuerpo como nunca antes. ¡Hazte con uno de los productos mejor valorados del momento!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/08/2021.

También te puede interesar...