Los Imprescindibles

Los mejores champús para dar volumen a tu cabello

Si eres de las personas que tienen poca cantidad de pelo, o es muy fino y sin cuerpo, aquí te dejamos una lista de los mejores champús para dar volumen a tu cabello disponibles en Amazon.

25 agosto, 2021 23:15

Tener el pelo perfecto se ha convertido en una prioridad en el día a día de muchas personas. Llevar la melena cuidada, sana y fuerte, puede darnos más confianza en nosotros mismos y hacernos sentir mejor.

Por ello, hoy queremos dar una solución para todos esos casos en los que se busca un aumento del volumen de nuestra cabellera. Ya sea porque una escasa cantidad de pelo, porque éste es muy fino y quebradizo o porque simplemente te gusta este tipo de efecto, hemos hecho una lista con algunos de los mejores champús para dar volumen a tu cabello.

Hay muchas y diferentes opciones de marcas que ofrecen fórmulas para aumentar la consistencia y abundancia visual del pelo, continúa leyendo para no perderte ni una.

Champú Aveda Pure Abundance Volumizing

Una de las mejores opciones es este champú natural con una fórmula a base de vegetales como la menta, el jazmín o la goma de acacia. Limpia y purifica cada uno de los cabellos finos a a vez que les aporta un volumen natural y duradero. Sin duda una inversión que merecerá la pena. 

Champú Moroccanoil Extra Volumen

Este champú de Moroccanoil promete levantar esas melenas aplastadas y pegadas al cuero cabelludo gracias a sus extractos de brotes de tilo y el aceite de argán, que respectivamente proporcionan cuerpo a cada fibra capilar a la vez que hidratan sin aportar peso. Tu pelo quedará más ligero, limpio, suave y lleno de movimiento y volumen.

Champú Herbal Essences Bío Renew Volumen

Con 0% de parabenos, siliconas ni colorantes, el champú que te recomendamos en esta ocasión ayuda a devolver la vida y el cuerpo al cabello, además de equilibrar su ph. Con una mezcla de pomelo blanco, menta mosa, alga marrón y aloe, obtendrás gran limpieza y suavidad a la vez que vas recuperando poco a poco el volumen de tu melena.

Champú Sachajuan Ocean Mist

Si eres fan de los looks wavy, surferos y con ondas, este champú es ideal para favorecerlo aportando un extra de volumen. Está elaborado a base de proteínas y minerales de algas, con la tecnología ‘Ocean Silk’ . Tu pelo ganará vigor y reforzará su estructura para lucir una melena cuidada y abundante.

Tratamiento Aussie Aussome Volume

Con el delicioso aroma que caracteriza a esta firma de productos para el cuidado del cabello, esta opción levantará el ánimo de tu cabellera gracias a su fórmula ligera con ciruela australiana. Se presenta como un tratamiento voluminizador en crema que da fuerza y flexibilidad al pelo a la vez que lo suaviza en solo tres minutos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/08/2021.

También te puede interesar...