Los Imprescindibles

Las 4 mejores bicicletas elípticas para ejercitarte desde casa

Si buscas una forma de hacer deporte sin moverte de casa, esta recopilación de las 4 mejores bicicletas elípticas te ayudará a decidirte por este tipo de ejercicio.

25 agosto, 2021 02:24

Hacer deporte es un parte muy importante de llevar una vida sana. Lo bueno de ello es que hay multitud de opciones para practicarlo, sea en la calle, en un gimnasio o desde casa. Podemos buscar en internet y realizar muchos tipos de ejercicios y, si lo queremos llevar más allá, podemos hacernos con un equipo que nos ayude.

En Los Imprescindibles te hemos recomendado diferentes elementos y productos para hacer deporte en casa, a los que se suma nuestra selección de hoy: las cuatro mejores bicicletas elípticas para usar en tu hogar.

Esta maquinaria, lejos de lo que se pueda creer, no es muy aparatosa y puedes adaptarla a espacios como un sótano, garaje o salita multiusos. Además, permite ejercitar todo el cuerpo, mejorando la resistencia cardiovascular, quemando grasa y ayudando a ejercitar músculos tanto del tren superior como del inferior.

Echa un vistazo a la selección de bicicletas elípticas que hemos preparado y seguro que te decantas por alguna de ellas.

Bicicleta elíptica Proaction BH Quick

De tamaño compacto y estructura ligera, ésta es una de las mejore bicicletas elípticas en lo que a relación calidad precio respecta. Es perfecta para realizar un ejercicio suave y sin impactos en las articulaciones, es silenciosa y cuenta con un sistema de freno magnético.

Su pantalla LCD incorporada en el manillar permite conocer datos como la distancia recorrida, las calorías quemadas o la velocidad; incluso podrás hacer un control del nivel la grasa corporal. Además, tiene ocho niveles de intensidad y dispone de un portabotellas.

Bicicleta elíptica ISE Sy-9801

Por un precio inferior al primer modelo presentado, puedes elegir una bici como ésta hecha de aleación de aluminio de alta durabilidad. También funciona con freno magnético silencioso, dispone de ocho niveles ajustables de resistencia y de un diseño ergonómico para mantener una buena postura durante el entrenamiento.

Gracias a sus sensores de pulso en los manillares, se pueden recoger datos como el ritmo cardíaco, además de las calorías quemadas o la distancia recorrida que aparecerán en su pantalla integrada.

Bicicleta elíptica Gridinlux Trainer eliptic 1500

En la línea de los casos anteriores, este otro modelo presenta gran calidad en sus acabados y elementos que la componen, como el doble mango ergonómico antideslizante con sensores de pulsaciones cardíacas para tener gran control de tu cuerpo durante el ejercicio.

También son antideslizantes sus pedales para mayor seguridad y puedes ajustar el nivel de resistencia entre los ochos que hay disponibles. La pantalla LCD proporciona la visualización de los datos imprescindibles y de igual modo cuenta con un soporte para colocar el móvil o una tablet.

Bicicleta elíptica Sportstech CX625

Por último pero no menos importante, te dejamos la mejor opción para quienes estén dispuestos a hacer una buena inversión es su bicicleta elíptica. Se trata de una máquina avanzada que dispone de una consola compatible con una aplicación propia que podrás controlar por tu teléfono inteligente o una tablet. Esto permitirá elegir entre los 22 programas de entrenamiento preinstalados y los cinco adicionales de HRC para aportar mucha variedad a tu rutina de deporte.

Dispone de 16 niveles de freno magnético, porta botellas, ruedas de transporte y generador de datos como velocidad, distancia tiempo, nivel, programa seleccionado, calorías quemadas… Podrás vivir experiencias como competiciones en tiempo real o en modo multijugador, lo que convierten esta bicicleta elíptica en una opción totalmente diferente, y todo sin salir de casa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/08/2021.

También te puede interesar...