Ahorra dinero en la peluquería con las maquinillas cortadoras de pelo más vendidas

Ahorra dinero en la peluquería con las maquinillas cortadoras de pelo más vendidas

Los Imprescindibles

Ahorra dinero con las maquinillas cortadoras de pelo para perro más vendidas

Si estás en busca de unas maquinillas cortadoras de pelo para perros, no te pierdas las 5 más populares de Amazon. 

25 agosto, 2021 02:22

Sorprendemente, el pelo de los animales, especialmente el de los perros, funciona como aislante y regulador de la temperatura corporal del animal. Sin embargo, sí es cierto que a veces es necesario cortarle la melena a nuestras mascotas para que estas tengan mejor aspecto y, sobre todo, para deshacernos de ese pelaje que se ha quedado seco o ha perdido forma. A continuación, hemos seleccionado 5 maquinillas cortadoras de pelo perfectas para utilizarlas en casa sin tener que desembolsar mucho dinero en una peluquería. También puedes saber más sobre el pelo de los perros y por qué no es necesario cortarlo en verano visitando otras de nuestras publicaciones. 

Para seleccionar una máquina para cortar el pelo debes tener en cuenta una serie de características, como, por ejemplo, la practicidad, que resulte ergonómica y liviana, y que ofrezca un mantenimiento sencillo y una unidad enfriadora para que no se sobrecaliente. Además, al tratar con animales, es imprescindible que estas máquinas sean lo más silenciosas posibles. Entre los productos que hemos seleccionado a continuación encontrarás algunos en los que también vienen incluidos peines ideales para cada tipo de pelo. 

Cortapelos profesional de Petking 

La máquina de la marca Petking cuenta con más de 6.000 valoraciones en Amazon, por lo que es el productos mejor valorado de esta categoría. Dispone de una tecnología especialmente diseñada para emitir ruido y vibraciones bajas para que tu mascota esté siempre cómoda. Las hojas de la cuchilla son de alta calidad y precisión, ya que están hechas de cerámica y titanio, por lo que no se desafilan rápido. Además, esta máquina es inalámbrica para garantizar un corte mucho más cómodo. 

Máquina cortapelos de Pecute

Con la compra de esta máquina cortapelos recibirás 4 peines especiales para diferentes longitudes, por lo que se adapta perfectamente a cada perro y melena. Cuenta con un diseño ergonómico para ofrecer un agarre fácil y cómodo, además de ofrecer una independencia de 240 horas con tan solo una carga. Por otro lado, gracias a sus 5 velocidades podrás ajustar la máquina en función de lo grueso que sea el pelo de tu mascota. 

Máquina cortapelos de Joyo 

El cortapelos de la marca Joyo cuenta con un potente motor giratorio de dos velocidades que garantiza un resultado profesional. Emite un ruido inferior a 60dB y una baja vibración para que el animal esté quieto y tranquilo. Cuenta con hojas de titanio para garantizar un corte más suave y eficiente, y gracias a su pantalla LCD podrás tener controlada la batería de la máquina en todo momento. 

Cortador de pelo de Aokey 

No te pierdas esta máquina especialmente diseñada para utilizarla tanto fuera como dentro de la ducha. Cuenta con una hoja fija de acero inoxidable y una hoja móvil de cerámica para ofrecer un mayor rendimiento en el corte y una larga vida útil. Destaca también por ser muy silenciosa y por sus pocas vibraciones. Además, contiene un peine de acero inoxidable, un soporte de carga y 6 protectores de guía. 

Cortapelos inalámbrico de KYG

Por último, tampoco podría faltar el cortapelos de KYG, que además de tener un diseño elegante y bonito, es muy ergonómico y cómodo de utilizar. En cuanto a sus cuchillas, estas son de gran calidad: la fija es de aleación acabada en titanio y la ajustable de cerámica. Gracias a ellas podrás cortar el pelo sin que este se atasque. Incluye también 4 peines ajustables para adaptarse a cada longitud. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/08/2021.

También te puede interesar...