Estas son las novedades en tecnología en Amazon que no te puedes perder

Estas son las novedades en tecnología en Amazon que no te puedes perder

Los Imprescindibles

Estas son las novedades en tecnología en Amazon que no te puedes perder

Descubre algunos de los novedosos productos de tecnología en Amazon y quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades. 

22 agosto, 2021 23:28

Cada vez tenemos más y más productos tecnológicos a nuestra disposición. Teniendo en cuenta que el mercado no para de adaptarse a las necesidades de los consumidores, debemos estar al tanto de todas las novedades en tecnología para conseguir ese producto que llevamos tanto tiempo esperando. Por esta razón hemos seleccionado 7 gadgets tecnológicos que no te puedes perder y que han conquistado a miles de usuarios. 

Encontrarás desde dispositivos especialmente diseñados para trabajar a diario con tu ordenador portátil o smartphone, y otros perfectos para disfrutar de una calidad inigualable al hora de reproducir contenido. Si quieres descubrir más productos tecnológicos puedes consultar otras de nuestras publicaciones en las que recomendamos los cascos inalámbricos favoritos de los usuarios o los amplificadores WiFi para disfrutar siempre de una conexión de calidad. 

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon

Olvídate de las zonas sin conexión en tu hogar y disfruta de una calidad excepcional con este novedoso sistema Wi-Fi 6 de Amazon. Ofrece una cobertura de 140 m2 y admite velocidades de hasta 900 Mbps, de esta manera podrás jugar, realizar conferencias y trabajar cómodamente y sin interrupciones. Es compatible con más de 75 dispositivos y lo podrás configurar en unos pocos minutos. 

Amazfit Bip S Lite Smartwatch

El reloj inteligente Amazfit BIP S lite es el compañero ideal para tus día a día. Destaca especialmente por su multifuncionalidad, dado que además de ofrecerte la posibilidad de visualizar tus notificaciones sin tener que consultar el smartphone, es el dispositivo perfecto para hacer un seguimiento de cualquier actividad física. Además, al tener una batería muy duradera podrás utilizarlo durante 30 días con total tranquilidad. 

ICZI Hub USB 3.0 de 4 Puertos

Es muy probable que en más de una ocasión hayas necesitado más de un puerto USB para conectar tus dispositivos o accesorios. Dado que este problema suele ser muy común en los ordenadores portátiles, recomendamos utilizar un hub con más puertos, como el de la marca ICZI. Cuenta con más de 1.000 valoraciones en Amazon y es la mejor solución para conectar todo lo que necesitas. 

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro

Otro de los repetidores WiFi más populares del mercado es este de la reconocida marca Xiaomi. Dado que tiene 300 mbps tu conexión mejorará el doble. Cuenta con dos potentes antenas externas y de alta ganancia que proporcionan una cobertura más amplia y un mayor rendimiento. Es capaz de soportar hasta 64 dispositivos, por lo que es ideal para familias numerosas y lugares de trabajo. 

7

7

Samsung Galaxy Z Fold2 Mystic Bronze

El diseño del smartphone Galaxy Z Fold2 Mystic no ha dejado indiferente a nadie. Además de cumplir con las funciones principales que ofrece cualquier teléfono móvil, cuenta con una impresionante pantalla plegable gracias a la cual podrás reproducir tu contenido favorito y con una calidad excepcional. Aún con esta característica tan destacable sigue teniendo un diseño fino, elegante y compacto para que puedas maniobrar con él con tan solo una mano.

Auriculares Fresh 'n Rebel Clam ANC Misty Munt

Para disfrutar de una calidad excepcional a la hora de escuchar tus playlists favoritas te recomendamos estos auriculares de Fresh ‘n Rebel. Tienen un diseño en forma de diadema y una cancelación de ruido para disfrutar de un sonido limpio y sin interferencias. Puedes personalizarlos y, además, ofrecen una autonomía de hasta 40 horas. 

ADATA Micro SDXC 64GB

Finalmente, te presentamos la tarjeta de memoria número uno en ventas. Cuenta con más de 15.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5. Es de clase clase 10 y cuenta con certificaciones FCC, CE, BSMI y VCCI. Incluye un adaptador de tarjeta SD, por lo que la puedes utilizar perfectamente con tu smartphone, PC o tableta. Elige la capacidad que necesites y disfruta de su gran funcionalidad. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/08/2021.

También te puede interesar...