Este es el mejor dispositivo para lidiar con las picaduras de mosquitos

Este es el mejor dispositivo para lidiar con las picaduras de mosquitos

Los Imprescindibles

Este es el mejor dispositivo para lidiar con las picaduras de mosquitos

Descubre cuál es el dispositivo del que todo el mundo habla: la mejor solución para lidiar con las picaduras de mosquitos

17 agosto, 2021 03:13

El verano es la estación del año favorita de muchos. Los días soleados, la posibilidad de disfrutar de planes divertidos y momentos de desconexión con amigos y familiares, y otros muchos motivos han hecho que esta época del año sea una de las más esperadas y emocionantes. Sin embargo, no todo son ventajas. Las altas temperaturas y la humedad son algunas de las razones por las que, especialmente en verano, debemos lidiar con las incómodas picaduras de mosquitos, que nos suelen acompañar a cualquier hora del día. 

Para evitar las picaduras de mosquitos se pueden utilizar productos como pulseras o repelentes cutáneos, mosquiteras, velas y plantas aromáticas, e incluso repelentes ultrasónicos, que forman parte de algunos de los productos más vendidos a medida que se va acercando del verano. 

Por otro lado, para evitar la incomodidad que resulta de una picadura, ahora tenemos a nuestra disposición un pequeño dispositivo especialmente diseñado para evitar el picor y la hinchazón. Es una solución fantástica para toda la familia, así incluso los más pequeños no se sentirán incómodos. 

El aparato Beurer BR 60 te ayudará a aliviar los síntomas de cualquier picadura y mordeduras de insectos que se suelen dar sobre todo en verano, como mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos. Todo esto es posible gracias a la aplicación directa del calor en la zona para facilitar el proceso de curación. Además, no contiene ninguna sustancia química, por lo que también es ideal para embarazadas. 

Entre algunas de sus características podemos destacar su pequeño y moderno tamaño para que te lo puedas llevar a todas partes: de acampada, a la playa, a pasar el día en el campo… Es ideal para toda la familia. 

Cuenta con dos programas que te permitirán ajustarlo y adaptarlo a cada persona; el programa 1 es recomendable para la primera aplicación y para personas que tienen la piel sensible, y por otro lado, el programa 2 es ideal para aplicaciones regulares. Estos tratamientos tienen una duración de entre 3 y 6 segundos

Cuando vayas a utilizarlo, debes aguantar el calor en la zona, aunque al principio resulte algo desagradable. De esta manera conseguirá que la hinchazón no crezca y evitarás que te pique e incomode pasadas las horas. 

Aprovecha esta oportunidad y disfruta el resto del verano con este artilugio idea para proteger tu salud y la de los tuyos. Cuenta con más de mil valoraciones y que se ha convertido en uno de los aparatos favoritos de los usuarios. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/08/2021.

También te puede interesar...