Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Juego de tres sartenes al 31% de descuento

Si quieres ampliar tu colección de sartenes o renovarlas es el momento perfecto gracias a la oferta del día de Amazon con la que encontrarás un 31% de descuento en este juego de tres sartenes antiadherentes.

16 agosto, 2021 16:28

En la cocina la calidad es algo que puede marcar la diferencia, aplicado tanto a los alimentos como a las herramientas y los utensilios de cocina que utilizamos. Un cuchillo que corte adecuadamente y sin tirones, espátulas de madera o de plástico para no rallar las ollas, o sartenes que no se peguen hagas la receta que hagas.

Con la oferta del día de Amazon de hoy, puedes deshacerte de tus viejas sartenes o sumar unas de buena calidad como las de este juego de tres sartenes de Bra Prior que está al 31% de descuento durante un tiempo limitado.

El set incluye una sartén de 18 centímetros, otra de 22 y otra de 26, tamaños perfectos para todo tipo de elaboraciones como carne o pescado a la plancha, revueltos, tortillas, salteados o incluso frituras. La calidad de estas sartenes es muy alta debido a que están hechas con aluminio fundido que asegura el reparto uniforme del calor, lo cual mejora el rendimiento y permite aprovechar bien la energía y no desperdiciarla.

Además de esto, la capa anti adherente Teflon Classic libre de PFOA, hace que cocinar en ellas sea una experiencia agradable y placentera, permitiendo que todos los alimentos de deslicen perfectamente en el fondo de la sartén y nada quede pegado, incluso sin aceite. Esta característica también facilita la posterior limpieza de las sartenes, que quedarán como nuevas gracias que no encontrarás restos de comida agarrados en la superficie.

Otro de los buenos atributos de este juego de sartenes es que son válidas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, algo que las hace versátiles. Su tacto es suave y agradable, incluído el mango ergonómico que está diseñado de forma que facilite apilar una sartén con otra.

Cabe añadir que con este juego de tres sartenes, también se incluyen dos salvamanteles de goma para protegerlas al apilarlas y también para poder posarlas sobre superficies delicadas como madera o piedra con total seguridad.

No te lo pienses y hazte con la oferta del día de Amazon gracias a la que te puedes llevar tres sartenes de gran calidad, con más de 4.000 valoraciones y una media de 4,4 estrellas al 31% de descuento sobre su precio original.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/08/2021.

También te puede interesar...