Los mejores productos de maquillaje resistentes al agua y al sudor

Los mejores productos de maquillaje resistentes al agua y al sudor

Los Imprescindibles

Los mejores productos de maquillaje resistentes al agua y al sudor

El sudor, la humedad y el calor nos pueden jugar malas pasadas a la hora de maquillarnos. Descubre los 5 artículos de maquillaje 'waterproof' imprescindibles para el neceser de verano: lápiz de ojos, eyeliner, mascaras de pestañas, pintalabios

15 agosto, 2021 22:56

En el amplio mundo de la cosmética podemos encontrar una gran variedad de productos de maquillaje ideales para cada ocasión. Especialmente en verano, muchos apuestan por el maquillaje resistente al agua, perfecto para los días más calurosos en los que el sudor se convierte en uno de nuestros mayores enemigos. Mismamente, cada vez son más los usuarios que prefieren utilizar este tipo de productos, ya que resultan muy duraderos, por lo que tu rostro estará perfecto durante horas. 

En Los Imprescindibles puedes encontrar una gran variedad de productos de cosmética, algunos de ellos ecológicos y no testados en animales y otros ideales para crear un look perfecto para salir de noche. Siguiendo la misma línea, en esta publicación hemos seleccionado los productos de maquillaje resistente al agua que necesitas tener en tu vida. 

Dermacol DC Base Makeup Cover Total

La base de maquillaje de la marca Demacol DC tiene todo lo que necesitas. Además de ser hipoalergénica y resistente al agua, con este producto también podrás proteger tu piel frente al sol y los rayos dañinos, así evitarás la aparición de arrugas y manchas en la cara. Tiene un efecto de larga duración y es capaz de cubrir hasta las imperfecciones más notables del rostro. Consíguelo ahora y luce una piel lisa y bonita en todo momento.

Maybelline Lash Sensational Sky High Waterproof

Utilizar una máscara de pestañas de calidad te hará lucir una mirada intensa y provocativa. Por ellos te recomendamos la máscara Maybelline Lash Sensational Sky High Waterproof, que le dará a tus pestañas más longitud y volumen para crear un efecto intenso y cautivador. Destaca especialmente por su cepillo cónico y flexible capaz de alcanzar incluso las pestañas más pequeñas. 

NYX Professional Makeup delineador de ojos

Si eres de aquellas personas que utilizan delineador de ojos prácticamente a diario, no te pierdas este de la marca NYX que cuenta con más de 36.000 valoraciones en Amazon. Tiene una punta pincel perfecta para crear cualquier tipo de trazado, por lo que es ideal para principiantes. Por otro lado, es resistente al agua y tiene una alta pigmentación para conseguir los mejores resultados. 

Rimmel London Scandaleyes Waterproof

Una alternativa al delineador de ojos puedes ser este lápiz de ojos, una solución para aquellas personas que aún no se han acostumbrado al eyeliner. Es de la marca Rimmel London y cuenta con una textura cremosa y fácil de aplicar. Al igual que el producto anterior, este es resistente al agua y ofrece un color de alta densidad para una mirada más intensa. 

Juego de pintalabios Beauty Glazed

Para completar el look, es necesario aplicar un pintalabios bonito resistente y que combine con nuestro maquillaje. Para ello te recomendamos este pack con pintalabios de diferentes colores y que son resistentes al agua, así podrás comer y beber con total tranquilidad. Cuentan con un acabado mate cremoso que mantendrá tus labios suaves e hidratados. Este pack cuenta con más de 18.000 valoraciones en Amazon, por lo que es uno de los favoritos de los usuarios. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/08/2021.

También te puede interesar...