Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Aspiradora de mano al 42% de descuento

Si no puedes resistirte a una ganga seguro que te interesa esta oferta del día de Amazon: una aspiradora de mano que tiene un 42% de descuento sobre su precio original.

10 agosto, 2021 12:45

La limpieza es un factor muy importante para encontrarnos cómodos en nuestro entorno diario. Ya sea en el hogar, en el lugar de trabajo o incluso en nuestro coche, la sensación de que todo está ordenado y limpio nos puede ayudar a estar en paz y a organizarnos mejor.

Hoy te facilitamos esta tarea con la oferta del día de Amazon, con la que te ofrecemos una aspiradora de mano al 42% de descuento, que la coloca casi a la mitad de su precio original.

Se trata de un aparato muy práctico y versátil que puede ser un gran aliado en muchas ocasiones. La aspiradora de mano Dofly tiene la gran ventaja de funcionar sin cables, gracias a sus tres baterías recargables de 2.500 mAh, que le dan hasta 40 minutos de autonomía en funcionamiento.

Esto facilitará que la puedas mover y pasar allá por donde necesites sin el problema de tener que tirar del cable, que este se enrede o que no llegue a las zonas deseadas.

También destaca su potencia de succión de 8.500 PA, que con su motor de 120 vatios permite aspirar la suciedad en seco o en húmedo fácilmente. Y una de las piezas clave para su buen funcionamiento es su filtro lavable de acero inoxidable, que se puede desmontar y limpiar con facilidad para tener mayor vida útil que en otros tipos de aspiradoras.

En su estructura también encontramos un depósito para la suciedad incorporado, en el que cabe hasta medio litro de partículas que se quieran aspirar. Además, se extrae pulsando solo un botón y es transparente, algo que ayuda en gran medida para saber cuando debemos vaciarlo y limpiarlo para que esté listo de nuevo.

Si todo esto no te ha parecido suficiente, también cabe destacar que la aspiradora de mano viene con múltiples accesorios incluidos, como una manguera flexible, un cabezal de cepillo, una boquilla larga, un filtro de repuesto o una bolsa para su fácil almacenamiento.

Lleva y utiliza esta aspiradora de mano allá donde quieras y necesites, para quitar las migas del sofá, para limpiar los asientos de tu coche, aspirar el pelo de una mascota en un tejido… Será tu gran aliada contra la suciedad localizada gracias a su practicidad y lo cómodo de su manejo.

No te lo pienses y hazte con esta aspiradora de mano al 42% de descuento gracias a esta oferta del día de Amazon que tiene una duración limitada en el tiempo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/08/2021.

También te puede interesar...