Las mejores pistolas de agua para regalar este verano

Las mejores pistolas de agua para regalar este verano

Los Imprescindibles

Las mejores pistolas de agua para regalar este verano: las más potentes y al mejor precio

Este verano, pásalo en grande con las mejores pistolas de agua de 2021. Las más potentes y divertidas para pasar un rato refrescante con tus amigos y familia. 

7 agosto, 2021 22:03

Con las altas temperaturas en España, los juegos de agua se convierten en los protagonistas del verano. Además de aprovechar los días de piscina y de playa al máximo, acompañados de hinchables divertidos y originales para toda la familia, las pistolas de agua también son una buena alternativa para disfrutar de un momento  con tus amigos y familiares mientras te refrescas. 

A continuación hemos seleccionado 5 tipos de pistolas de agua con las que podrás disfrutar del verano y, además, sorprender a los más pequeños de la familia. 

2 pistolas de agua

Con este pack de dos pistolas de agua te sentirás como si fueras todo un espía. Cuentan con un diseño ergonómico y están equipadas con un tanque de 1,2 litros de capacidad. En cuanto a su potencia, tienen una presión tan fuerte que el chorro de agua puede alcanzar los 10 metros. Están disponibles en 3 colores para que puedas elegir aquel que más te guste. 

Supersoaker Twin Tide

La Supersoaker Twin Tide es la pistola de agua más vendida y favorita de los usuarios de Amazon. Está equipada con dos cañones de agua para que puedas empapar a tu adversario con tan solo un disparo. El depósito tiene una capacidad de 975 ml de agua para que puedas disfrutar de la actividad tranquilamente y durante mucho más tiempo. 

Joyjoz Pistola de agua 1000CC

Ya sea para jugar en la playa, en la piscina o en el jardín, estas pistolas de agua son ideales para divertirte con tus mejores amigos e hijos. Cuentan con una capacidad de 800 ml y los disparos llegan hasta a 12 metros de distancia. Por otro lado, dispone de un diseño antideslizante y una bomba de disparos fáciles. 

Supersoaker Fortnite

¿Conoces a alguien que sea un apasionado del Fortnite? Entonces la pistola de agua Supersoaker Fortnite es ideal para sentirte como si fueras uno de los protagonistas del juego a la vez que te refrescas. Su diseño y colores son una réplica de uno de los blasters más famosos de Fortnite. Abre la tapa, llena el depósito de 218 ml de agua y vive la experiencia. 

Pack de 3 pistolas de agua

Si lo que estás buscando es el mayor número de pistolas posibles y al mejor precio, este pack de 3 es la mejor solución. Recibirás 3 con una capacidad de 450 ml para que puedas tener todo el tanque preparado y utilizarlo durante más tiempo. Cada una de las pistolas tiene colores diferentes para que las puedas diferenciar y cuentan con una bomba de para aumentar el tiro y llegar a los 10 metros de distancia

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/07/2021.

También te puede interesar...