Descubre las ventajas de las bolsas de plástico reutilizables para bebidas y licores

Descubre las ventajas de las bolsas de plástico reutilizables para bebidas y licores

Los Imprescindibles

Descubre las ventajas de las bolsas de plástico reutilizables para bebidas y licores

Si quieres viajar sin cargar con envases o botellas, echa un vistazo a estas bolsas de plástico reutilizables para todo tipo de líquidos.

6 agosto, 2021 00:02

Ir de acampada, practicar deporte al aire libre, pasar un día en la playa... en cualquier plan fuera de casa lo más importante es tener a mano todos los productos necesarios, como neveras para transportar la comida, sombrillas para estar en la sombra los días más calurosos, y muchas opciones más. Sin embargo, dado que en muchos lugares existen ciertas restricciones a la hora de llevar objetos de cristal y vidrio, en Los Imprescindibles ofrecemos la posibilidad de sustituir estos materiales por bolsas de plástico reutilizables para bebidas y otros licores. De esta manera podremos disfrutar de una deliciosa copa de vino sin tener que transportar ningún material que pueda resultar peligroso. 

A continuación hemos seleccionado varios packs con bolsas de plástico en las que podrás guardar todo tipo de bebida y reutilizarlas todas las veces que quieras; son ideales para pasar el día fuera de casa o practicar algún deporte al aire libre. Siguiendo esta metodología reducirás también el consumo excesivo de plástico y otro tipo de materiales que contaminan y ensucian nuestro entorno. En otras de nuestras publicaciones también recomendamos otras opciones para llevar un estilo de vida más ecológico. 

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y apuesta por un verano más limpio y respetuoso con el planeta. 

Pack de 4 bolsas plegables 

Cada una de las 4 bolsas que vienen incluidas en este pack están hechas a prueba de fugas y son muy fáciles de transportar. Están fabricadas a partir de plástico 100% libre de productos tóxicos y tienen una capacidad de 750 ml. Con la compra de este producto también recibirás un abridor de botellas negro y un embudo plegable con el que te resultará muy fácil verter el líquido dentro de las bolsas

Pack con bolsas de diferentes tamaños

Si lo que estás buscando es una mayor variedad de tamaños para guardar la bebida, no te pierdas este pack de 12 bolsas ideal para grupos grandes. El paquete incluye 4 botellas de 250 ml, 4 botellas de 420 ml, 4 botellas de 500 ml y un embudo de plástico. Resultan muy resistentes a pinchazos y fugas, por lo que las podrás transportar cómodamente y sin preocupaciones, y gracias a su práctica boquilla podrás servir la bebida sin ninguna dificultad. 

Bolsas reutilizables para bebés

Entre los productos de esta categoría tampoco podían faltar bolsas de plástico específicas para bebés en las que podrás guardar su comida y bebida. La caja incluye 10 bolsas reutilizables de una capacidad de 150 ml, un embudo para facilitar el vertido de los líquidos, un cepillo para limpiar las botellas y 5 tapas adicionales. Además, podrás guardar estas bolsas en el congelador y tener tu comida preparada con tiempo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/07/2021.

También te puede interesar...