Columnas de ducha ideales para renovar tu baño

Columnas de ducha ideales para renovar tu baño

Los Imprescindibles

Columnas de ducha ideales para renovar tu baño

Las columnas de ducha o bañera son una opción ideal para sustituir al grifo convencional, disfruta de todos sus beneficios sin necesidad de obra.

5 agosto, 2021 00:14

Tener el baño ordenado y con un estilo que nos guste tiene mucho que ver con contar con productos y mobiliario prácticos y de calidad. Por esta razón, hemos seleccionado 7 columnas de ducha ideales para darle un toque más moderno y sencillo. Además de cumplir con sus funciones principales, algunas de ellas son termostáticas, por lo que podrás disfrutar de la misma temperatura del agua y sin sobresaltos. 

Si llevas tiempo pensando en renovar tu baño también te recomendamos visitar otras de nuestras publicaciones en las que encontrarás los toalleros más populares de Amazon, portarrollos originales y estanterías muy prácticas para tener a mano todo lo que necesitas. Descubre las columnas de ducha que hemos elegido a continuación.

Auralum columna de ducha termostática

Disfruta de una ducha relajante con esta columna termostática fabricada con latón de alta calidad, resistente a la presión alta y a la corrosión. Entre sus principales ventajas destaca su mezclador para controlar el agua caliente y fría rápidamente. El mando puede girar 360 grados y resulta muy estable y resistente. Por otro lado, gracias a su cabezal con diseño de lluvia el agua se distribuirá uniformemente. Consíguela ahora y disfruta de uno de los productos más vendidos del momento. 

Sistema de ducha GROHE Euphoria

Si quieres experimentar una ducha como nunca antes, no te pierdas esta columna de Grohe. Cuenta con un programa adecuado para cada momento para que te sientas como si estuvieras en un spa: el refrescante chorro Rain para una sensación corporal revitalizante, el chorro SmartRain de ahorro de agua para una ducha sostenible, así como el chorro de masaje energizante. Y dado que tiene integrado un termostato te podrás duchar siempre con la temperatura adecuada

Columna de ducha termostática de Roca

Roca es una de las marcas más populares cuando nos referimos a mobiliario para el baño, por esta razón no podía faltar esta columna de ducha termostática con efecto lluvia para ofrecer una mejor sensación. Está elaborada a partir de acero inoxidable y ofrece una calidad excepcional

Columna de ducha con diseño moderno

Si lo que estás buscando es una columna de ducha con un estilo más moderno, no te pierdas esta de color negro y que, además, incorpora hidromasaje para que puedas disfrutar de una experiencia impresionante. Está fabricada de aluminio de color negro y cuenta con dos conjuntos redondos de jets de hidromasaje y un rociador superior. 

Sistema de ducha con hidromasaje

Otra fantástica opción con hidromasaje es esta columna de la marca Auralum. Cuenta con una pantalla LED para tener controlada la temperatura y así evitar posibles quemaduras. La alcachofa tiene diseño de lluvia y un efecto cascada en la parte inferior. Ofrece 6 grandes chorros de masaje para lidiar con el cansancio del día y disfrutar de un momento relajante. 

Columna de ducha negra con termostato

La columna de ducha que te presentamos a continuación está fundida en una sola pieza de cobre y cuenta con un mango hecho de acero inoxidable. También dispone de un bloqueo de temperatura constante para que no tengas que estar ajustando siempre la que más cómoda te resulte. Este sistema resulta muy fácil de instalar. 

Ducha con dos tipos de chorro

Disfruta de una ducha relajante cuando quieras y como quieras con esta columna de la marca Hansgrohe. Incluye un termostato con cartucho patentado y control giratorio para mantener la temperatura a un nivel constante. También incorpora un tope de seguridad de 40ºC que impide que el agua se caliente más de la cuenta. Con tan solo girar el disco del chorro podrás elegir aquel que más te guste. 

6

6

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/07/2021

También te puede interesar...