Estos son los dispositivos inteligentes que necesitas para dejar tu casa preparada estas vacaciones

Estos son los dispositivos inteligentes que necesitas para dejar tu casa preparada estas vacaciones

Los Imprescindibles

Así puedes controlar tu casa mientras estás de vacaciones

Quédate tranquilo estas vacaciones con los dispositivos inteligentes que te proponemos a continuación para garantizar la seguridad de tu hogar: bombillas inteligentes, cámaras de seguridad wifi, cerraduras electrónicas, enchufes y termostatos inteligentes.

5 agosto, 2021 00:14

Cada vez que nos vamos de vacaciones nos aseguramos dejar nuestro hogar listo y preparado para estar tranquilos durante nuestra escapada. Teniendo en cuenta que cada vez tenemos más facilidades debido al gran avance tecnológico, podemos apostar por dispositivos electrónicos ideales para controlar nuestro hogar y electrodomésticos sin que estemos en casa. 

Para ellos hemos seleccionado 5 dispositivos con los que podrás tener bajo control todo lo que pasa fuera y dentro de casa. Ya no tendrás que preocuparte por si te has dejado las luces encendidas, con estos dispositivos inteligentes podrás salir de dudas cuando quieras. Descubre nuestras recomendaciones y disfruta de tus vacaciones con una mayor tranquilidad. 

Cerradura electrónica Nuki Combo 2.0

Con esta cerradura electrónica ya no tendrás que preocuparte por si has cerrado la puerta al salir de casa; podrás abrir y cerrar la puerta de tu casa cuando quieras y desde donde quieras. Lo único que tienes que hacer es montar la cerradura Nuki Smart Lock en el interior de la puerta y esperar tres minutos para utilizarla, sin tornillos ni instalaciones complicadas. Este aparato resulta muy seguro ya que podrás controlar la entrada y salida de todas las visitas a través de tu smartphone. 

Cámara de seguridad HD inalámbrica Blink Outdoor

Si quieres tener un mayor control sobre lo que está pasando fuera de tu casa, la cámara de seguridad inalámbrica Blink Outdoor se ha convertido en una alternativa fantástica para muchas familias. Este pequeño dispositivo está diseñado para resistir a elementos naturales y, por lo tanto, cumplir con la función de proteger tu casa tanto por fuera como por dentro. Podrás ver todo lo que pasa y hablar con todo aquel que se acerque a tu casa a través de su aplicación. 

Ring Video Doorbell Wired de Amazon

Una alternativa muy parecida a la anterior es el Ring Video Doorbell Wired de Amazon, que sí exige una instalación previa y cableado. Dispone de comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable a través de la aplicación. También cuenta con visión nocturna de alta definición para ofrecer un contraste nítido en todo momento. 

Bombilla inteligente TP-Link

Como hemos comentado al principio de la publicación, pensar en si hemos dejado las luces encendidas ya no es un problema. Por esta razón te recomendamos esta bombilla inteligente de TP-Link que podrás controlar a través de tu smartphone y, además, poner el temporizador para que se apague o encienda a una hora específica. Y dado que utiliza tecnología LED garantiza un ahorro en el consumo de energía.  

Mini Enchufe Inteligente TP-Link Tapo P100

Finalmente, no podía faltar en este listado el mini enchufe inteligente que te recomendamos a continuación y con el que podrás controlar cómodamente todos los aparatos que estén enchufados en él. Puedes hacerlo a través de su aplicación o establecer un temporizador. De esta manera estarás más tranquilo cada vez que salgas de casa y ahorrarás en tu factura de la luz. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/07/2020.

También te puede interesar...