Las ofertas de la semana en Amazon: descubre grandes descuentos

Las ofertas de la semana en Amazon: descubre grandes descuentos

Los Imprescindibles

Las ofertas de la semana en Amazon: descubre grandes descuentos

¿Aún no has descubierto las ofertas de la semana en Amazon? Echa un vistazo a nuestro listado y quédate con tu producto favorito.

28 julio, 2021 11:51

Cada semana, Amazon nos sorprende con una gran variedad de productos de diferentes categorías y con múltiples descuentos. En esta publicación hemos seleccionado 7 productos con descuentos muy llamativos, entre ellos encontrarás un ventilador perfecto para los días de calor, tarjetas de memoria para tus dispositivos, barbacoas sin humo… y muchas opciones más. 

Por otro lado, si ya estás planeando tus vacaciones de verano, no te pierdas otras de nuestras publicaciones en las que recomendamos productos ideales para tus escapadas a la playa o cualquier otro destino

Aigostar Eiffel ventilador

Aprovecha esta oportunidad y consigue el ventilador de la marca Aigostar con un 48% de descuento. Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a cualquier estancia: brisa normal, brisa natural o de suspensión. Dispone de un sistema oscilante de hasta 70 grados para proporcionar un flujo de aire constante y un mando a distancia para que pueda controlarlo sin levantarte del sofá. 

Philips OneBlade cara y cuerpo

Con más de 17.000 valoraciones en Amazon, esta maquinilla para cuerpo y cara es uno de los dispositivos favoritos de los usuarios. Perfila, recorta y afeita la longitud de cualquier pelo y crea líneas finas y precisas en los lugares que más lo necesites. Cuenta con una batería de larga duración y 4 tipos de peines

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC

Siempre es una buena idea aprovechar la semana de descuentos en Amazon para conseguir esos productos que nos resultan siempre muy útiles, como es el caso de las tarjetas de memoria. La que te recomendamos a continuación es de la marca SanDisk Ultra y es ideal para tabletas y smartphones. 

SOUNDPEATS Sonic Auriculares Bluetooth

Disfruta de una conexión sólida y una experiencia de audio impecable con estos auriculares inalámbricos de la marca Soundpeats. Están diseñados para ofrecer una mayor duración de la batería para que puedas disfrutar de más de 15 horas de reproducción sin parar. Y gracias a su tecnología de cancelación de ruido podrás realizar llamadas sin interferencias. 

Aobosi barbacoa sin humo

Una idea fantástica para este verano es esta barbacoa sin humo ideal para reuniones con amigos o familia. Destaca especialmente por su parrilla de carbón independiente con la que se creará menos humo y podrás disfrutar de una experiencia más cómoda y saludable. Funciona con 4 pilas AA o con un banco de alimentación USB. 

Cortinas opacas de Bedsure

Durante el verano se recomienda utilizar cortinas opacas para evitar la excesiva acumulación de calor en tu hogar. Por eso te recomendamos estas cortinas de la marca Bedsure y que ahora están disponibles con un 24% de descuento. Con ellas crearás un ambiente más íntimo y regularás la temperatura de las estancias. Recibirás dos piezas con 8 ojales para instalarlas con facilidad. 

Silla de oficina con reposabrazos

Por último, no te puedes perder esta silla de oficina con diseño ergonómico y respaldo especialmente diseñado para mantener una postura correcta y proteger tu espalda y columna. Está fabricada a partir de una malla transpirable y cuenta con un cojín de esponja natural de alta densidad como asiento. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/07/2021.

También te puede interesar...