Los Imprescindibles

La oferta del día: Smartwatch impermeable al 49% de descuento

No te pierdas la oferta del día de Amazon que traemos hoy para ti: un smartwatch impermeable ideal para la actividad física con un 49% de descuento por tiempo limitado.

22 julio, 2021 12:13

Hace tiempo que llevar reloj significa más que la posibilidad de conocer la hora. Los smartwatches o relojes inteligentes llegaron para quedarse y cada vez hay más modelos diferentes con funciones que nos facilitan varias actividades del día y nos ayudan con aspectos relacionados con nuestro bienestar.

Por ello hoy queremos mostrarte nuestra selección de la oferta del día de Amazon, que consiste en un smartwacth impermeable con un 49% de descuento, es decir, pagarás casi la mitad de su precio original si te das prisa y te haces con él antes de que se agote el producto o la promoción llegue a su fin.

Tanto si ya has probado los relojes inteligentes y quieres renovar el tuyo, como si nunca lo has tenido y te quieres animar a probarlo, este modelo puede ser el ideal para ti. En concreto, este smartwatch de la marca Lifebee ofrece una gran comodidad de uso gracias a su pantalla ancha de 1,54 pulgadas para ver bien todas sus funciones y datos que puedes consultar, además de para una buena selección táctil.

Al incorporar la tecnología Bluetooth tendrás conectado tu reloj a tu móvil para beneficiarte de ventajas como la llegada de mensajes, notificaciones e incluso aviso de llamadas directamente a tu muñeca.

No menos importante es la aplicación Nfit, que al instalar en tu smartphone te unirá directamente al reloj inteligente para monitorizar todo tipo de datos sobre la actividad deportiva que realices y el estado de forma en el que te encuentres. Por ejemplo, el aparato es capaz de medir la frecuencia cardiaca, contar los pasos que se han dado a lo largo del día, la distancia recorrida o las calorías. Con la aplicación además podrás consultar y comparar los datos por semana, mes o año.

Otra función importante para tu bienestar es la relacionada con el sueño, ya que en el reloj se registrará el tipo de sueño que tienes, si es ligero o profundo o incluso los momentos de vigilia. Con esto podrás tomar medidas respecto a tus horas de descanso si algo no va como debería.

Para las personas que menstrúan, este smartwatch también ofrece beneficios. Mediante una aplicación, se monitorea cada ciclo menstrual, indicando cuándo debería darse cada período, algo que puede ser de gran utilidad.

Además de todas estas funciones, el diseño del reloj está pensado para llevarlo en todo momento sin que moleste, su correa es suave con la piel, y su capacidad waterproof hace que puedas usarlo incluso mientras te bañas, ya que cuenta con el estándar internacional IP68 de tecnología impermeable.

No te lo pienses y hazte con este reloj inteligente que se convertirá en un imprescindible para tu día a día, y ahora pagando un 49% menos de su precio habitual.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/07/2021.

También te puede interesar...