Las mejores cajas fuertes para tu hogar

Las mejores cajas fuertes para tu hogar

Los Imprescindibles

Las mejores cajas fuertes para tu hogar

Guarda tus pertenencias en un lugar seguro con estas cajas fuertes para tu hogar. Descubre las mejores y quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades. 

15 julio, 2021 23:26

Son muchas las personas que prefieren guardar su dinero en cajas fuertes antes que depositarlo en una entidad financiera. Además de servir para proteger nuestros ahorros, estos artilugios son una solución magnífica para almacenar cierta documentación, joyas y otros bienes preciados en un lugar seguro. Las cajas fuertes se caracterizan especialmente por su resistencia y durabilidad, así como por su incapacidad de ser abiertas por cualquier persona, por lo que son una solución fantástica para aquellos que busquen la mejor protección

Ahora que se acercan las vacaciones de verano y muchas familias van a estar fuera de casa, recomendamos tener a mano todo lo necesario para proteger tu hogar y tus pertenencias. Aparte de las cajas fuertes que hemos elegido a continuación, en otra de nuestras publicaciones también te recomendamos cámaras de vigilancia para exteriores con las que tendrás el control total de todo lo que suceda alrededor de tu casa. 

La más segura

La siguiente caja fuerte de Amazon Basics cuenta con más de 13.000 valoraciones y tiene una capacidad de 40 litros para que puedas guardar tus pertenencias más importantes. Destaca por ser la más segura gracias a su construcción de acero al carbono, muy resistente. Por otro lado, la puerta es de acero de calibre 8 y el cuerpo de calibre 14. Cuenta también con dos tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior. Para cerrarla y abrirla tiene un teclado electrónico, y en el caso de emergencia, puedes recurrir a una llave que abrirá la caja directamente. 

La mejor valorada

Otra caja fuerte de Amazon Basics que no podía faltar en esta lista es esta que cuenta con más de 24.000 valoraciones hechas por los usuarios. Su estructura es de acero con fondo con moqueta para evitar arañazos y proteger tus cosas cuando vayas a guardarlas. Está equipada con un cierre electrónico y ofrece una configuración rápida y un fácil manejo. Además de la cerradura electrónica, cuenta con dos bulones y bisagras ocultas antirrobo para garantizar una mayor seguridad. 

La más vendida del momento

Esta caja fuerte destaca por su alarma integrada de 130 db que se activará cuando alguien esté forzando la caja o haya introducido la contraseña incorrecta más de tres veces. Cuenta con dos indicadores de luz led, verde para abrir y rojo para para error o batería baja. Su tamaño es perfecto para guardar lo más imprescindible. Consíguela ahora y guarda tus cosas tranquilamente. 

La más barata

La opción más asequible es también la más pequeña. Sin embargo, la caja fuerte de HMF también garantiza toda la seguridad necesaria gracias a su cerradura de doble paletón. Cuenta con un cuerpo sólido de una sola pared y orificios que te permitirán montarla donde quieras y como más cómodo te resulte. Por otro lado, la pared de 4 mm de grosor resulta muy difícil de manipular.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/07/2021.

También te puede interesar...