Los Imprescindibles

Las cuatro mejores mochilas nevera para camping, picnic o un día de playa

Una mochila nevera es un bolso que aísla la transferencia de calor por lo que conserva alimentos y bebidas frescas durante muchas horas.

10 julio, 2021 00:42

Hacer excursiones, salidas al campo o a la playa es un gran plan en casi todas las épocas del año. Especialmente en verano se llevan más acabo para aprovechar el buen tiempo o visitar aguas naturales y darse un baño refrescante.

Esto implica pasar casi todo el día fuera, por lo que llevar comida o bebida de casa, si no hay restaurantes o bares cerca, o si te quieres ahorrar unos euros, es una de las mejores opciones.

Y para conseguir que todo se mantenga fresco y no se estropee por el calor, hoy te dejamos una selección de las cuatro mejores mochilas nevera para que todo sea más cómodo al irte de camping, picnic o cualquier otro plan en el que tengas que llevar comida o bebida a cuestas.

Mochila nevera Lifewit

Este modelo de mochila de refrigeración es uno de los más vendidos y mejor valorados que puedes encontrar en Amazon. Entre muchas de sus características, encontramos un tejido de calidad, resistente al agua y con un forro de grado alimenticio que lleva una capa extra de acolchado para proteger lo que lleves en su interior.

Su cierre y tapa con cremallera es muy amplia para facilitar la carga y descarga, que, gracias a su capacidad de 24 litros, puede ser mucha. Además, cuenta con múltiples bolsillos exteriores que serán perfectos para elementos más pequeños como cubiertos, servilletas, llaves, móvil, linterna, etc.

Mochila nevera Cmapigaz

Si buscas algo más de capacidad, esta mochila isoterma de Campingaz puede cubrir tus necesidades con facilidad. Lleva un aislamiento de espuma de seis milímetros de grosor que conserva el frío de la comida y bebida hasta por 11 horas, con aproximadamente una temperatura exterior de 32 grados. También está equipada con diferentes bolsillos y lleva varias cremalleras que garantizan su cierre y abertura.

Mochila nevera Blusea

Con una estructura y diseño similar a las dos anteriores recomendadas, este modelo ofrece gran ligereza y 18 litros de capacidad en su interior, que permitirá llevar comida y bebida sin que esta se caliente por las altas temperaturas de fuera.

Su exterior está realizado con tela impermeable, resistente y acolchada, con unas tiras para los brazos que resultan muy agradables. También lleva bolsillos extras y se cierra con cremalleras de buena calidad para asegurar que no se sale nada de su interior.

Mochila nevera Aktive 80790

Como última, pero no por ello peor opción, te recomendamos esta bolsa térmica en forma de mochila que tiene un tamaño algo más reducido por si no necesitas tanto espacio en su interior. En concreto tiene 15 litros de capacidad y unas dimensiones de 26 x 20 x 39 centímetros.

Sus cinco bolsillos extra permitirán guardar menaje u otros objetos que necesites para tu excursión ideal. Está forrada de PVC resistente y a prueba de derrames, que además se puede lavar fácilmente a mano.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/06/2021.

También te puede interesar...