Los Imprescindibles

Elegante, inteligente y al mejor precio, así es el robot aspirador inteligente Yeedi 2 hybrid

Descubre las características innovadoras del robot aspirador Yeedi 2 hybrid y consíguelo ¡con un descuento de 80 euros!

9 julio, 2021 08:05

Los robots aspiradores han alcanzado su popularidad durante los últimos años gracias a su practicidad y tecnología innovadora que facilita la limpieza del hogar a cualquier familia. Es el caso del modelo Yeedi 2 hybrid, que destaca por su capacidad de aspirado y la precisión que consigue gracias al mapeo visual que hace de la vivienda. Es una manera cómoda e inteligente de adaptarse a cada hogar y de alcanzar la máxima eficiencia en habitación, alcanzando incluso los rincones más complicados.

Con tan solo una carga, este robot aspirador podrá funcionar de forma independiente durante 200 minutos. Una vez finalice este tiempo, volverá a la base de carga hasta recargar la batería; luego, reanudará la limpieza justo en el lugar en el que la había dejado para garantizar el ciclo completo

En cuanto a sus características más técnicas, cuenta con una potencia de succión de hasta 2500 Pa, por lo que es capaz de recoger la suciedad, los restos de comida o los pelos de las mascotas. Y dado que cuenta con un depósito mixto para agua y para polvo, también es capaz de fregar y aspirar el suelo al mismo tiempo para conseguir un resultado impecable. 

Tienes muchas opciones para controlar este robot aspirador. Una de ellas es a través de su aplicación para el móvil, con la que también podrás establecer las rutas que debe seguir el robot y elegir cómo y dónde debe limpiar. Por otro lado, al ser compatible con Alexa o Google Assistant, también podrás controlar el robot con tu propia voz y en qué momento debe volver a su base de carga.

Se trata de un producto ideal para los que apenas tienen tiempo libre. Y al ser un dispositivo silencioso, puedes dejarlo funcionando por la noche e incluso cuando te estés echando la siesta. Al despertarte, la casa estará como nueva.

Consíguelo hasta el 24 de julio con 80 euros de descuento

Yeedi 2 hybrid robot

Desde hoy y hasta el 24 de julio puedes aprovechar un cupón de descuento de 70 euros en total directamente desde la página del producto en Amazon, y al usar el código yeedi2hb antes de pagar se añaden otros 10 euros adicionales de descuento. De esta manera podrás ahorrar hasta 80€ en tu compra. 

Por otro lado, el otro modelo Yeedi k650 es un robot aspirador especialmente diseñado para los dueños de mascotas que tienen que lidiar con los pelos de los animales continuamente, especialmente durante las temporadas de muda. Atrapa toda la suciedad, hasta el polvo y los pelos de las mascotas tanto de las alfombras como del suelo gracias a su sistema de navegación inteligente y su potencia de succión de 2000pa. También podrás conseguir el Yeedi k650 con 60€ de descuento aplicando el código yeedi650.

No te pierdas esta oportunidad y consigue estos robots para una limpieza para el hogar completa y sin mucho esfuerzo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/07/2021.