Piercings quirúrgicos para el ombligo: luce espectacular este verano con estos diseños

Piercings quirúrgicos para el ombligo: luce espectacular este verano con estos diseños

Los Imprescindibles

Los piercings para ombligo más bonitos del verano

¿Estás buscando piercings quirúrgicos para el ombligo que puedas llevar con cualquier look este verano? No te pierdas los que hemos seleccionado a continuación.

8 julio, 2021 00:46

Los piercing y los tatuajes cada vez están más de moda entre jóvenes y adultos; aunque ya fueron muchos los que apostaron por estos complementos estéticos hace años y que los han convertido en tendencia para las siguientes generaciones. Todos los retoques estéticos o complementos que añadamos a nuestro cuerpo deben contar con la mejor calidad para evitar posibles reacciones alérgicas u otros problemas que puedan afectar a nuestra salud. 

Por eso hemos seleccionado algunos piercings quirúrgicos para el ombligo con los que podrás lucir un vientre mucho más bonito y estético.

Cabe hacer hincapié en que los piercings que hemos elegido están elaborados a partir de materiales respetuosos con la piel y que no te causarán reacciones alérgicas. Pero si quieres lucirlos de la mejor manera y disfrutar de un vientre plano, en otras de nuestras publicaciones también encontrarás tés especiales para eliminar la retención de líquidos y otras toxinas, o productos básicos para hacer ejercicio en casa. 

Los packs que hemos elegido cuentan con varias piezas de diferentes colores y modelos para que puedas variar y elegir aquella que más combine con tu look diario. Descubre cuáles son nuestras recomendaciones y quédate con el pack que más te guste. 

En el paquete que te presentamos a continuación encontrarás ocho estilos de piercing, ideales para cada ocasión: bola básica, bola mate, bola de brillo, bola de perlas, bola de cristal, bola incrustada CZ, bola de goma y bola de acrílico transparente. Además, tienes la posibilidad de elegir los colores que más te gusten. Y al estar fabricados a partir de acero inoxidable y material acrílico flexible, resultan hipoalergénicos y seguros. Cabe destacar que la longitud de la barra de estas ocho piezas es de 12 mm y la de la bola de 5 mm. 

El siguiente pack de 6 piezas es uno de los más vendidos en Amazon. Los colores que hemos seleccionado son muy llamativos y veraniegos, por lo que son la mejor opción para ponértelos a la hora de ir a la playa o a la piscina. Su material principal es el acero quirúrgico, sólido y duradero que rara vez se desvanece, por lo que garantizan una larga durabilidad. 

Otra opción muy rentable es este pack de 9 piezas con estilos diferentes y que también están hechos de acero quirúrgico. Los modelos que encontrarás con la compra de este producto son muy variados, desde diseños sencillos y básicos que puedes llevar en cualquier momento, hasta algunos más llamativos y extravagantes para ocasiones y salidas especiales. 

Y si lo que estás buscando es un piercing sencillo y único que puedas llevar a diario, te presentamos este con un diseño tipo perla hecho de acero quirúrgico 316L y perlas falsas. Cuenta con un precio muy accesible y una calidad y diseño exquisitos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/06/2021

También te puede interesar...