Relájate y desconecta con estos libros para colorear por números

Relájate y desconecta con estos libros para colorear por números

Los Imprescindibles

Tres libros para colorear por números para relajarte y desconectar

Según los expertos, los cuadernos para colorear son beneficiosos para la salud y las emociones. Por eso, te mostramos los mejores libros para colorear para adultos.

7 julio, 2021 01:03

Pintar reduce el estrés. Por esta razón, los libros para colorear se convirtieron durante la cuarentena del 2020 en uno de los pasatiempos favoritos de miles de usuarios. Tal fue su popularidad, que incluso a día de hoy muchas personas siguen apostando por este nuevo hobbie, perfecto para gente de cualquier edad. Sin embargo, ahora podemos encontrar opciones mucho más sencillas y sorprendentes, como son libros para colorear por números con los que no tendrás que pensar más de la cuenta en qué color quedaría mejor. 

La mayoría de estos cuadernos tienen dibujos que te sorprenderán a medida que los vas coloreando. La combinación de colores que ya viene indicada te hará sentir increíblemente satisfecho con tu trabajo. 

Muchos expertos afirman que esta práctica resulta muy beneficiosa para nuestra salud mental. Con colorear tan solo durante 45 minutos al día verás reducidos los niveles de estrés. Además, es una técnica ideal para sentirte mejor si sufres depresión. Y ahora que se acercan las vacaciones de verano, te recomendamos llevar siempre a mano tus lápices de colores y un libro para colorear tranquilamente en la playa o en cualquier otro lugar de descanso. 

Por otro lado, en otra de nuestras publicaciones recomendamos lienzos para pintar por números y que, una vez terminados, los podrás colgar en tu habitación o cualquier otra estancia. Sin embargo, en esta ocasión hemos seleccionado 3 libros para colorear por números que te sorprenderán. 

Si eres un amante incondicional de los animales, el cuaderno con 50 dibujos que te recomendamos a continuación es perfecto para ti. Para descubrir qué animal estás coloreando tan solo debes seguir las instrucciones que van indicadas en el libro. Ten a mano tu paleta de colores favoritos y disfruta de este pasatiempo tan beneficioso. 

Otro libro terapéutico y con dibujos muy variados es el que te presentamos a continuación, uno de los favoritos de los usuarios. A lo largo de sus páginas encontrarás figuras muy diferentes, como animales, flores… etc. Lo recomendable es pintar con lápices de colores y evitar el uso de rotuladores, ya que este traspasa las páginas. 

Y para finalizar, te recomendamos este libro perfecto para gente de todas las edades. Contiene 30 páginas con diferentes diseños y códigos de color. Todas las ilustraciones están presentadas en orden de complejidad, así tanto los más mayores como los más pequeños podrán disfrutar de esta actividad tan útil y práctica para desarrollar la creatividad, el arte y la visión estética. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/06/2021.

También te puede interesar...