Los Imprescindibles

Hogar, cocina, tecnología… Descubre las ofertas de la semana de Amazon

Desde Los Imprescindibles queremos facilitar tus compras y por ello este 5 de julio hemos realizado una recopilación de la sofertas de la semana de Amazon entre las que encontrarás productos de hogar, cocina, tecnología y mucho más.

6 julio, 2021 01:42

Las ofertas de la semana de Amazon ya son un clásico en Los Imprescindibles. Por ello, un día más, te traemos algunos de los productos más interesantes que puedes encontrar, con grandes descuentos y rebajas sobre su precio original.

Unas sartenes, un ventilador, una luz de emergencia para la carretera, un organizador de maquillaje o una cámara de seguridad son solo algunos de los objetos que puedes encontrar y que seguramente te vengan bien para casa o para el día a día.

¡No te pierdas ninguna oferta ya que solo duran esta semana y pueden agotarse si no te das prisa!

Set de tres sartenes BRA

Las sartenes son un elemento que siempre viene bien tener en buenas condiciones para que la comida no se pegue y te queden unos platos perfectos y con buen sabor. Si necesitas unas nuevas, este set de tres ofrece los tamaños ideales y los materiales de mejor calidad para que te duren una buena temporada.

Ventilador de pie Jata

Una de las mejore soluciones para aliviar el calor en casa de forma rápida y económica es usar un ventilador como éste. De pie y con diferentes potencias y alturas disponibles, podrás pasar un rato agradable mientras te da el aire y olvidar el calor por un rato. 

Auriculares inalámbricos TOZO

Los auriculares inalámbricos de la marca Tozo se adaptan perfectamente al contorno de la oreja. Destacan sus almohadillas redondas de silicona blanda que ofrecen más estabilidad y comodidad durante su uso. Gracias a la función de control táctil podrás reproducir y pausar la música con tan solo un toque. 

Aspiradora Escoba sin cable

Con la aspiradora sin cable que te presentamos a continuación conseguirás una limpieza completa y con mayor facilidad. Cuenta con un potente motor de 160W y proporciona dos modos de succión. Gracias a su cabezal giratorio y sus accesorios podrás limpiar hasta las esquinas más complicadas. 

Luz de emergencia homologada

Ahora que se avecinan largos viajes por carretera, te recomendamos tener siempre a mano una luz de emergencia que sustituya los clásicos triángulos. Esta luz se utilizar para señalar una situación de emergencia; se enciende en tan solo 30 segundos y la puedes colocar sin bajar del coche. 

Juego de coctelera

Prepara tus cócteles favoritos este verano con este completo juego. Cuenta con 10 accesorios y un marco de exhibición de bambú en el que los podrás colocar. Con este producto tendrás  todo lo que necesitas parar preparar bebidas de gran sabor y personalidad. Este juego también se puede convertir en el regalo perfecto para alguien especial. 

Cámara de seguridad exterior

Aprovecha esta oportunidad para conseguir esta cámara de seguridad para exterior con la que tendrás controlado todo aquello que sucede alrededor de tu hogar cuando no estés en casa. Cuenta con una resolución de 1080P  y una visión nocturna clara en un intervalo de 30 metros. Además, es resistente a cualquier condición climatológica. 

Pelota de ejercicio con bomba

Si te gusta practicar deporte en casa, no te pierda esta pelota de ejercicio ideal para fortalecer los abdominales, mejorar el equilibrio, perder peso, contraer y tonificar. Está hecha de material PVC duradero y antipinchazos y es inoloro. Con la compra de este producto también recibirás una bomba de aire para inflarla cuando sea necesario. 

Organizador de maquillaje giratorio

Con este organizador de maquillaje giratorio podrás tener a mano todos tus productos de cosmética sin tener que rebuscar entre los cajones. Destaca por su diseño de rotación de 360 grados y cuenta con varios compartimentos en los que podrás guardar productos de diferentes tamaños. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/07/2021.

También te puede interesar...