Los Imprescindibles

No te pierdas esta oferta en el Xiaomi Redmi Note 9 al 27% de descuento

Si quieres cambiar tu móvil o hacerte con un nuevo smartphone esta oferta en el Xiaomi Redmi Note 9 al 27% de descuento es la oportunidad ideal. ¡Date prisa, ya que es por tiempo limitado!

2 julio, 2021 13:11

Encontrar un teléfono móvil con prestaciones competentes a buen precio a veces puede ser una tarea complicada, ya que hay muchas opciones diferentes para comparar. Para ponértelo fácil, hoy te traemos esta oferta en el Xiaomi Redmi Note 9 que está rebajado con un 27% de descuento por un tiempo limitado.

Este smartphone es uno de los modelos de gama media de la marca con características que te sorprenderán y que te será útil en tu día a día tanto a nivel personal como incluso profesional. Destaca por su gran relación calidad precio ya que ofrece elementos que no te esperarías en terminales de gama similar.

Como primera característica en la que poner el foco, encontramos su gran batería de 5.020 mAh. Con un uso normal, es capaz de estar hasta dos días sin necesidad de cargarlo, algo a tener muy en cuenta ya que además de conseguir mayor autonomía, también te ayudará a gastar menos luz.

Sus cámaras son otro de los platos fuertes de este teléfono inteligente. Consta de cuatro lentes todoterreno, con las que comprobarás que hacer fotos con poca luz o en condiciones adversas, no serán una tarea imposible y conseguirás resultados más que aceptables.

En concreto, su cámara principal es de 48 megapíxeles, y la complementan un gran angular de 8 megapíxeles. La aplicación mediante la que funciona es completa y ofrece opciones como el modo noche, panorámico, modo retrato o incluso manual.

Yendo al rendimiento del móvil, encontramos un procesador MediaTek Helio de ocho núcleos con potencia suficiente para lidiar con las aplicaciones habituales en un uso habitual. Los cuatro gigas de RAM y los 128 de almacenamiento ofrecen una memoria aceptable, con opción de poder ampliarse integrando una tarjeta microSD.

La pantalla se presenta amplia, nítida y con una resolución FullHD con recubrimiento de Gorilla Glass 5. Los niveles de color son muy correctos y se pueden personalizar desde los ajustes del teléfono si así lo necesitases.

Al hablar de su diseño, algo que llama la atención es su parte trasera, brillante, suave y disponible en diferentes colores, aunque el termonal en oferta concretamente es de color negro onyx. Los materiales corresponden a la gama en la que se encuentra, pero no por ello ofrece un resultado menos atractivo. Además, su botón de encendido queda muy accesible en su estructura.

En resumen, si buscas un terminal sencillo y que responda bien al uso diario, pero sobre todo al que le dure mucho la batería, este es tu momento. Puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9 al 27% de descuento, consiguiendo ahorrar unos euros si te das prisa y accedes a la oferta antes de que se agote.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/07/2021.

También te puede interesar...