Cepillos alisadores de pelo: la mejor solución para conseguir un cabello liso en poco minutos

Cepillos alisadores de pelo: la mejor solución para conseguir un cabello liso en poco minutos

Los Imprescindibles

Cepillos alisadores de pelo: la mejor solución para conseguir un cabello liso en poco minutos

Controla el frizz y volumen de tu cabello rizado con los mejores cepillos alisadores con los que podrás desenredar, peinar y alisar tu pelo de forma cómoda y sencilla.

30 junio, 2021 00:25

Los cepillos alisadores de pelo son una solución fantástica para deshacerte de esas ondas incómodas que no terminan de convencerte y conseguir una melena lisa en muy poco tiempo y en cualquier momento. Por eso, han alcanzado una gran popularidad en el mundo de la belleza, ya que marcas muy reconocidas, como ghd o Revlon, ofrecen los suyos.

La principal ventaja de los cepillos alisadores de pelo frente a las clásicas planchas de pelo es que con los primeros conseguirás peinar y alisar al mismo tiempo gracias a los iones con los que están fabricados. Su uso es muy sencillo, tan solo debes conectarlos a la corriente eléctrica, seguir las instrucciones de cada producto, dividir tu pelo en capas y comenzar a alisar cada parte poco a poco. Para disfrutar de sus funciones hemos elegido los 7 cepillos alisadores de pelo mejor valorados de Amazon y que cuentan con diferentes características.

El mejor valorado

Con más de 3.000 valoraciones en Amazon, el cepillo alisador Philips BHH880/00 se sitúa como el mejor valorado de la plataforma. Destaca por su revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado. Por otro lado, con su tecnología ThermoProtect podrás mantener la misma temperatura en todo el cepillo para evitar que este se caliente en exceso y, gracias a su diseño de cerdas triple, conseguirás desenredar tu pelo con cuidado a la vez que proteges el cuero cabelludo. Apuesta por este dispositivo y consigue un pelo liso en 5 minutos con dos posiciones de temperatura (170º y 200º).

El más vendido

A continuación te recomendamos este cepillo que cumple también con la función de secador y con el que conseguirás alisar tu pelo gracias a su gran potencia y suavidad profesional. Este producto es la solución perfecta para conseguir resultados profesionales en la mitad de tiempo en comparación con utilizar un cepillo de pelo y un secador convencional. Su diseño ovalado conseguirá suavizar el cabello y crear volumen en la raíz y ondular las puntas. Gracias a sus dos posiciones de calor y su chorro de aire frío te resultará mucho más sencillo fijar el peinado.

Cepillo con cerdas naturales

A diferencia de los demás cepillos alisadores, este cuenta con cerdas naturales que resultan muy respetuosas con el cabello y que conseguirán desenredar tu pelo suavemente y sin esfuerzo, protegiendo la cutícula en todo momento. El cepillo Satin Hair 7 IONTEC también proporciona un brillo instantáneo donde sea y cuando sea gracias a sus millones de iones activos con tan solo pulsar un botón. Llévatelo a todas partes para lucir siempre espectacular.

El más barato

Elimina la electricidad estática y el frizz de tu cabello al mejor precio con este cepillo alisador con 3 temperaturas de calor para adaptarse a cada tipo de pelo; ya sea cabello fino, grueso, rizado, ondulado… etc. En cuanto a sus características técnicas, esta plancha de pelo cuenta con elementos calefactores PTC que permiten que se caliente con mayor rapidez y una placa calefactora de cerámica. Gracias a su diseño de doble peine de dientes ofrece un mayor aislamiento térmico.

Cepillo para cabello muy rizado

Si tienes el pelo muy rizado o susceptible de encresparse, el cepillo Rowenta Power Straight CF5820 es la mejor solución. Con él podrás alisar tu cabello de manera rápida y ahorrando hasta un 33% de tiempo en comparación con la plancha convencional. Gracias a sus 100 cerdas calefactadas podrás alisar desde la raíz hasta las puntas y con su tecnología termocontrol el calor se esparcirá de manera constante y homogénea.

Con el diseño más elegante

Aparte de su diseño elegante y bonito, este cepillo alisador destaca también por su increíble calidad y múltiples funciones. Este producto es imprescindible para todas aquellas personas que tienen el pelo encrespado y grueso. Está equipado con 5 modos de calor, tan solo tienes que girar la parte baja y ajustar la temperatura en función de cómo sea tu pelo. Una de sus características más especiales es su diseño antifouling, ideal para eliminar la suciedad de tu pelo y el hollín. Consigue este producto ahora y alisa tu cabello rápidamente y sin quemarte.

Con la mejor calidad

Por último, no podía faltar este cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador que conseguirá alisar tu pelo y eliminar el encrespamiento con unas pocas pasadas. La combinación de cerdas cortas y largas te permite peinar grandes secciones de pelo y, al mismo tiempo, ofrecer un acabado suave y lleno de movimiento. Consigue este cepillo alisador y disfruta de un pelo mucho más brillante y saludable.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/06/2021.

También te puede interesar...