Últimas ofertas flash del Prime Day… ¡No te las pierdas!

Últimas ofertas flash del Prime Day… ¡No te las pierdas!

Los Imprescindibles

Últimas ofertas flash del Prime Day… ¡No te las pierdas!

Estas son las últimas ofertas flash de este Prime Day 2021 que puedes aprovechar para conseguir tus productos favoritos con grandes descuentos. 

22 junio, 2021 18:43

Quedan muy pocas horas para que termine el Amazon Prime Day 2021. Por esta razón hemos seleccionado algunos productos con descuentos de última hora que no te puedes perder y que pueden resultar muy prácticos para tu día a día. En otras de nuestras publicaciones ya seleccionamos los más vendidos del momento, sin embargo, en esta hemos elegido artilugios muy variados, entre los que es posible que encuentres aquel que necesites y llevas tiempo buscando. 

Además, si quieres descubrir todas las novedades que han ido surgiendo a lo largo del día, no te pierdas el directo que puedes encontrar en Los Imprescindibles

Soporte Movil Bicicleta

Si eres un aficionado al ciclismo te recomendamos este soporte para el móvil especialmente diseñado para colocarlo en tu bicicleta y que destaca por ser uno de los favoritos de cientos de usuarios. Es muy fácil de instalar y es compatible con prácticamente cualquier smartphone. Está disponible con un 28% de descuento y solo durará hasta esta noche. 

Utensilios Cocina de Silicona

Para los más cocinitas hemos seleccionado estos utensilios hechos de silicona y que cuentan con un 39% de descuento. Con la compra de este pack recibirás 12 utensilios que cubrirán todas tus necesidades. Los mangos están hechos de madera y la silicona es de grado alimenticio para garantizar una cocción segura. 

2

2

Kindle Paperwhite

Disfruta de tu libro favorito vayas donde vayas con el Kindle Paperwhite resistente al agua. Además de ser un dispositivo muy cómodo y práctico, ahora también es ideal para llevártelo a la playa o a la piscina sin miedo a salpicarlo. Aprovecha esta oportunidad y consíguelo ahora con un 27% de descuento. 

8

8

Carcasa Compatible con Nintendo Switch

Cada vez son más los aficionados a la Nintendo Switch. Por ello no podía faltar entre nuestras recomendaciones esta carcasa con una protección integral de 360 grados para proteger tu dispositivo frente a posibles caídas, golpes y arañazos. Consigue este producto esencial con un 45% de descuento. 

Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales

Es la ocasión perfecta para cambiar tu rutina de higiene diaria y apostar por el uso de un irrigador dental. Con este dispositivo podrás eliminar las bacterias hasta 5 veces más que con un cepillado normal. Cuenta con 8 boquillas diferentes para que tanto tú como el resto de tu familia pueda disfrutar de sus beneficios. 

Transportín para gatos y perros

A continuación te recomendamos este transportín para perros y gatos que destaca por ser uno de los más vendidos. Es práctico y portátil y, probablemente, se convierta en un utensilio indispensable para que tu mascota  te acompañe durante las vacaciones. Cuenta con el espacio suficiente para que tu mejor amigo esté siempre cómodo. 

Led Techo Inteligente

Si quieres darle un ambiente más original y romántico a tu jardín o terraza no te pierdas esta luz led de techo inteligente con clase de eficiencia energética A ++. Funciona también con Alexa y dispone de más de 16 millones de colores para elegir. No te pierdas su descuento del 54%. 

ISOPHO Alfombra de Playa 

La alfombra de playa que te recomendamos a continuación se ha convertido en uno de los artículos favoritos de los usuarios con la llegada del verano. Cuenta con más de 4.000 valoraciones y destaca especialmente por su increíble tamaño de 274 X  243 cm. Es impermeable y a prueba de arena, por lo que se convertirá en tu producto favorito para este verano. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/06/2021.

También te puede interesar...