Top ventas de Amazon Prime Day: estos son los mejores chollos hasta ahora

Top ventas de Amazon Prime Day: estos son los mejores chollos hasta ahora

Los Imprescindibles

Top ventas de Amazon Prime Day: estos son los mejores chollos hasta ahora

Descubre cuáles han sido los productos más vendidos y con mejores descuentos que ha habido hasta ahora durante el Amazon Prime Day 2021.

22 junio, 2021 17:41

¿Sigues buscando los mejores chollos de este Prime Day? Entonces echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado a continuación y que destacan por ser los más vendidos hasta el momento. Encontrarás artículos de todo tipo, desde dispositivos electrónicos para limpiar tu hogar hasta productos de primera necesidad con grandes descuentos que te ayudarán a ahorrar en tu compra. Además, si quieres estar al tanto de todas las ofertas que vayan saliendo a lo largo del día, te recomendamos seguir nuestro directo en Los Imprescindibles.  

Ring Fit Adventure Nintendo Switch

Con los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna podrás explorar mundos virtuales y adentrarte en increíbles aventuras a la vez que haces ejercicio y juegas en familia. Estos productos medirán con precisión tus movimientos y los trasladarán a acciones en el juego. Los jugadores podrán poner en práctica sus habilidades y pasar un rato divertido. Consigue estos accesorios con un 38% de descuento. 

Dodot Toallitas Aqua Pure

Aprovecha esta ocasión y consigue 18 packs de toallitas de bebés de la marca Dodot con un 36% de descuento. Están hechas en un 99% de agua para garantizar una comodidad y delicadeza extrema para tu bebé, por lo que son ideales para los recién nacidos. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de su calidad y al mejor precio. 

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales

No te pierdas uno de los productos favoritos de los aficionados al gaming. Ahora podrás disfrutar de carreras de verdad sin salir de casa gracias a este producto que incluye un volante y pedales para darle todo el realismo necesario al juego. Consíguelo ahora con un 53% de descuento y ahorra más de 200€ en tu compra. 

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable

Es la ocasión perfecta para conseguir una aspiradora sin cable y renovar la que ya tienes en casa. La que te recomendamos es una de las más vendidas del momento y cuenta con un descuento del 39%. Su diseño es inalámbrico, por lo que la podrás utilizar con total facilidad. Quédate con ella ahora y disfruta de una limpieza completa hasta en los huecos más complicados. 

SAMSUNG Galaxy M11

Otro de los dispositivos favoritos de los usuarios es el smartphone SAMSUNG Galaxy M11 que ahora está disponible con un 28% de descuento. Cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 y triple cámara en la parte trasera para que puedas capturar tus mejores momentos este verano. 

De'longhi ECAM cafetera superautomática

Si eres un amante incondicional del café, no te pierdas esta increíble oferta del 57% de descuento en la cafetera automática con 15 bares de presión y una capacidad de 1,8 Litros de agua. Dispone de un panel LCD y una limpieza automática para evitar complicaciones. Prepara tés, cafés e infusiones a tu gusto y siempre que quieras.  

Auriculares Bluetooth con Micrófonos HOMSCAM

Los auriculares inalámbricos que te recomendamos a continuación son unos de los favoritos de ciento de usuarios, dado que cuenta con más de 6.000 valoraciones. Si quieres disfrutar de tu playlist favorita y con la mejor calidad, aprovecha esta ocasión y consigue estos auriculares con un 50% de descuento. 

2

2

SanDisk Extreme Tarjeta de memoria

Hazte con esta tarjeta ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones que ahora está disponible con un 64% de descuento. Con ella conseguirán un rendmiento mayor y una carga mucho más rápida en tus dispositivos. Elige la capacidad de memoria que más se adapte a tus necesidades y disfruta de su practicidad. 

Taurus Sandwichera con placas grill

Prepara tus sándwiches como nunca antes y disfruta de la increíble calidad de esta sandwichera de la marca Taurus y sus placas antiadherentes. Cuenta con una tapa basculante que se adapta a cualquier alimento e indicadores luminosos para que tengas un mayor control. Aprovecha su 47% de descuento. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/06/2021.

También te puede interesar...