Los Imprescindibles

Samsonite, American Tourister, Eastpak… Descubre estas ofertas en las mejores marcas de maletas

Echa un vistazo a las ofertas en las mejores maras de maletas para que tengas el mejor equipaje este verano y tus viajes sean perfectos.

22 junio, 2021 13:15

Ya que ha llegado el verano y para muchos se acercan las vacaciones. Seguro que estas pensando en esos viajes y escapadas para desconectar de todo, siempre que la situación lo permita.

Para ello llevar un buen equipaje es clave, ya sea para viajar en avión, tren, coche o como prefieras. Por ello te queremos proporcionar esta lista de ofertas en las mejores marcas de maletas como Samsonite, American Tourister o Eastpack entre otras. ¡No te lo pierdas sus rebajas de hasta el 60%!

Maleta de mano Samsonite Flux Spinner S

Es extensible y ofrece una capacidad de 44 litros con el interior completamente forrado y cuenta con otras comodidades como cerradura TSA y ruedas de multidireccionales.

Maleta Spinner American Tourister

De un tamaño algo mayor que la anterior, esta maleta de gran calidad permite que organices tus cosas de manera fácil en su interior para que quepa todo lo necesario.

Maleta Eastpak Traf’ik 4M

Elaborada 100% de poliéster resistente, esta maleta resulta cómoda por características como su interior adaptable o su asa telescópica, además de las cuatro ruedas multidirección.

Maleta de mano Samsonite Base Boost Spinner

Es muy ligera y perfecta para equipaje de tamaño de cabina. Lleva un útil bolsillo frontal además de todos los extras típicos que suele ofrecer Samsonite.

Maleta de mano Kipling Curiosity S

Disponible en diferentes colroes, esta elegante maleta cuenta con dos bolsillos internos con cremallera y dos asas que te falicitarán su transporte y manejo cuando tengas que subirla y bajarla de cualquier maletero.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/06/2021.

También te puede interesar...