Los Imprescindibles

Grandes gangas en las mejores depiladoras eléctricas de Braun

Si querías hacerte con una buena depiladora eléctrica, esta es la oportunidad perfecta para conseguirlas con grandes gangas, ya que encontrarás descuentos de más del 50%.

22 junio, 2021 12:16

A la hora de la depilación, podemos optar por diferentes métodos como la cera, la máquina de afeitar o las depiladoras eléctricas, entre las que hay por luz pulsada, por láser u otras tecnologías que buscan eliminar de la mejor forma ese vello indeseado de zonas como las piernas o las axilas.

Para continuar con las ofertas por el Amazon Prime Day, también queremos dejarte una selección de grandes gangas en las mejores depiladoras eléctricas de la marca Braun, que alcanzan rebajas de incluso más del 50% en algún modelo.

Aprovecha y no te lo pienses ya que es la oportunidad perfecta para hacerte con el aparato que te hará olvidarte del pelo durante mucho tiempo, haciéndolo tú misma desde casa y resultando un ahorro a la larga.

Depiladora de luz pulsada Pro 5 PL5137

Con cabezal de precisión, funda incluida y apta para su uso tanto en el cuerpo como en la cara.

Depiladora Braun Silk-épil SkinSpa

Con 13 accesorios que harñan la experiencia mucho más sencilla y agradable. Podrás exfoliar, depilar, masajear, recortar el bello más largo… Todo ello con una sola máquina.

Depiladora Braun Silk-épil 5 Suave

Indicada como eprfecta para principiantes, este modelo lleva un cabezal de masaje con vibraciones de alta frecuencia para aliviar la sensación de dolor.

Braun Silk-épil 9 Flex 9100 y Set de belleza

Su cabezal flexible y adaptable para llegar a todos los huecos , sumado a su mango ergonómico, suman gran comodidad a la hora de depilar. Además incluye diferentes cepillos de limpieza para suavizar la piel.

Recortadora Braun Body Mini BS1000

Este aparato está pensado tanto para mujeres como para hombres y es perfecto para una depilación de precisión en zonas como ingles, axilas o pecho. Además se puede usar tanto en seco como en mojado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/06/2021.

También te puede interesar...