Ofertas en productos de belleza: descubre los descuento del Prime Day

Ofertas en productos de belleza: descubre los descuento del Prime Day

Los Imprescindibles

Ofertas en productos de belleza: descubre los descuento del Prime Day

Estos son los 6 productos de belleza que puedes encontrar con descuentos exquisitos e irrepetibles. ¡Quédate con tus favoritos!

21 junio, 2021 17:04

Aprovecha los dos días de Prime Day para conseguir algunos productos de belleza con grandes descuentos que te permitirán ahorrar en tu compra. A continuación hemos seleccionado 6 productos ideales para tu día a día, como son los champús, cremas y mascarillas faciales de marca, desodorantes y mucho más. Estos artículos son perfectos tanto para ti como para tu familia. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y consíguelos al mejor precio. 

Pack de champú y acondicionador Herbal Essences sin Sulfatos ni siliconas

Con un 26% de descuento podrás conseguir este pack de productos para el cabello de Herbal Essences. Incluye dos champú sin sulfatos ni siliconas de 380 ml y un acondicionador con aloe puro y cáñamo con el que conseguirás restaurar la suavidad del cabello. Aprovecha esta ocasión y mantén tu pelo limpio y saludable en todo momento. 

Pack ahorro de Pantene Champú

Otra opción fantástica que no te puedes perder es este pack ahorro de dos botes de un Litro de champú de Pantene cuya fórmula es perfecta para lidiar con las puntas abiertas y el cabello seco. No tiene siliconas ni colorantes, por lo que tu cabello lucirá brillante y suave en todo momento. 

Olay Regenerist Duplo Plus

Si estás buscando una crema hidratante de uso diario con la que cuidar tu piel y prevenir la aparición de las arrugas, no te pierdas este pack de dos de la marca Olay. Además de proporcionar hidratación durante 24 horas, su fórmula conseguirá renovar y reafirmar la piel, dado que cuenta con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia. Aprovecha su 33% de descuento. 

Aussie Mascarilla tratamiento reparación intensa

Otro pack ahorro que no te puedes perder es este de 3 mascarillas de la marca Aussie con tratamiento reparador para darle más vida a tu cabello. Con este producto conseguirás darle más vida a tu pelo y darle un toque más suave y brillante. Su ingrediente principal es el aceite de nuez de macadamia, ideal para despedirte del pelo descuidado. 

Olay Regenerist Sérum Contorno de Ojos Avanzado Anti-Edad

A continuación te recomendamos este sérum de Olay Regenerist con el que conseguirás reducir la expresión y las arrugas en el contorno de los ojos para así rejuvenecer tu mirada. Exfolia, suaviza, da luminosidad e hidrata esta zona de la piel. Además, cuenta con extracto de pepino para descongestionar la mirada. 

Old Spice Captain Spray Corporal

Aprovecha su 34% de descuento y consigue este pack de 4 desodorantes de la marca Old Spice Captain, con la que te seguirás seguro y protegido en todo momento. Cuenta con una tecnología que garantiza su durabilidad durante todo el día y te protege frente a las incómodas manchas que suelen aparecer en las camisetas. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/06/2021.

También te puede interesar...