Los Imprescindibles

Las mejores ofertas en productos para el cabello

Encuentra aquí todos esos productos y aparatos para el cabello y las mejores ofertas que se aplican sobre ellos gracias a esta primera jornada de Amazon Prime Day.

21 junio, 2021 12:50

En Los Imprescindibles puedes encontrar multitud de artículos relacionados con el cuidado capilar. Hoy continuamos poniéndotelo fácil con las mejores ofertas en productos para elcabello.

Desde secadores a planchas, pasando por cepillos alisadores, encuentra a continuación una selección de grandes descuentos en las mejores y más destacadas marcas.

Plancha de pelo Remington Keratin herapy Pro

El revestimiento de cerámica avanzada con queratina de esta plancha conseguirá los resultados más profesionales y dejará tu pelo brillante, cuidado y liso.

Secador Remington Silk

Con este secador conseguirás quitar la humedad del pelo en cuestión de segundos y dar la forma que quieras gracias a su potente motor. Además, al ser iónico, reduce el encrespamiento y aumenta el brillo.

Cepillo alisador Philips

¿Buscas un liso con acabado más natural? Un cepillo alisador como éste es una buena opción. Consigue alisar aportando volumen y dejando el pelo suave y desenredado, pudiendo ajustar la temperatura a tus necesidades.

Cepillo de aire giratorio Rowenta

Otro aparato con el que conseguir moldear el pelo de forma fácil y cómoda, y además en este caso mientras lo secas. El cepillo giratorio reproduce los movimientos profesionales de peluquería adaptados a lso resultados que quieras conseguir.

Plancha de pelo Rowenta Touch Up y Go

Con posibilidad de usarse sin cable ofreciendo hasta 25 minutos de autonomía, esta plancha de pelo se convertirá en tu compañera de viajes ideal. Alcanza hasta los 200 grados y viene con un capuchón de silicona para guardarla tras su uso.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/06/2021.

También te puede interesar...