iStock

iStock

Amazon

Amazon Prime Day 2021, no te pierdas las últimas ofertas en directo

Último día de grandes ofertas, chollos y descuentos en tecnología, hogar, belleza, moda, cuidado personal y mucho más en el Amazon Prime Day 2021.

El 21 y 22 de junio, la plataforma está lanzando miles de ofertas especiales para los clientes Prime. Te esperan ofertas en todo tipo de categorías como tecnología, belleza, hogar, bienestar, cocina, deporte…

Una oportunidad de oro para echar un vistazo y encontrar aquello que buscabas desde hace tiempo o ese producto que no sabías que necesitabas pero que, a tan bajo precio, merece la pena comprarlo.

  1. 19:00 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova ¡Estas son las ofertas de última hora que no te puedes perder!

    Quedan muy pocas horas para que termine el Prime Day 2021. Por esta razón, hemos seleccionado algunas de las Ofertas Flash que durarán solo hasta esta noche y que te recomendamos aprovechar. 

    Si quieres descubrir cuáles son, tan solo tienes que pinchar en este enlace

  2. 18:48 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Los 4 portátiles más vendidos de este Amazon Prime Day 2021

    Si estás en busca de un ordenador portátil al mejor precio, descubre cuáles han sido los favoritos de los usuarios este Amazon Prime Day 2021

    1. ASUS VivoBook 15 F515JA-BR097T. Pincha aquí para comprar. 

    2. HP 15s-fq2037ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD. Pincha aquí para comprar. 

    3. ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042. Pincha aquí para comprar. 

    4. HP 15s-fq2041ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD. Pincha aquí para comprar. 

  3. 17:59 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Pilas Duracell con hasta un 46% de descuento... ¡Aprovecha esta oportunidad!

    No te pierdas los paquetes de pilas Duracell que hemos seleccionado a continuación y que cuentan con grandes descuentos. 

    1. Duracell - Plus AA, Pilas Alcalinas (paquete de 36) 1,5 Voltios LR06 MN1500. Pincha aquí para comprar. 

    2. Duracell - Plus AAA, Pilas Alcalinas (paquete de 18 con apertura simplificada). Pincha aquí para comprar. 

  4. 17:43 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Top Ventas en Amazon: descubre los productos más vendidos hasta el momento.

    ¿Sigues buscando los mejores chollos de este Prime Day? Entonces echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado a continuación y que destacan por ser los más vendidos hasta el momento. Encontrarás artículos de todo tipo, desde dispositivos electrónicos para limpiar tu hogar hasta productos de primera necesidad con grandes descuentos que te ayudarán a ahorrar en tu compra.

    iStock-1203675364

    iStock-1203675364

    Pincha aquí para acceder al contenido y quedarte con tu producto favorito. 

  5. 17:15 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Disfruta aún más con tu pareja con el Satisfyer Pro 4 Couples al 61% de descuento

    Disfruta del sexo como nunca antes con el Satisfyer Pro 4 Couples perfectamente diseñado para compartir con tu pareja. Ahora mismo es uno de los productos más vendidos del momento y cada vez son más los usuarios que apuestan por este artilugio increíblmente placentero. Aprovecha esta oportunidad y consíguelo con un 61% de descuento pinchando aquí.

    Además, en otra de nuestras publicaciones podrás encontrar muhcas opciones más para disfrutar en pareja o en solitario. Pincha aquí para descubrir cuáles son

  6. 16:43 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Grandes descuentos en productos de limpieza para el hogar: Fairy, Ariel... y mucho más.

    Muchos usuarios aprovechan estos dos días de Prime Day para comprar productos de limpieza para el hogar y al mejor precio. En una de nuestras publicaciones recomendamos 5 artículos de marcas reconocidas con grandes descuentos y  que garantizan una limpieza de calidad. Descubre cuáles son pinchando en esta enlace y quédate con tu marca favorita. 

    iStock-1203794062

    iStock-1203794062

  7. 16:38 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Los productos más vendidos en belleza durante el Amazon Prime Day

    No te pierdas los productos de belleza más vendidos del momento. ¡Encuentra aquello que estás buscando y al mejor precio!

    590951856_192803440_1706x960

    590951856_192803440_1706x960

    1. L'Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad. Pincha aquí para comprar con un 51% de descuento. 

    2. Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador. Pincha aquí para comprarlo con un 68% de descuento. 

    3. L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler. Pincha aquí para comprarlo con un 43% de descuento. 

    4. Elifexir Minucell Crema Anticelulítica Hidratante. Pincha aquí para comprarla con un 50% de descuento. 

    5. Neutrogena Crema hidratante corporal fórmula Noruega. Pincha aquí para comprar con un 40% de descuento. 

    Además de estos productos, si pinchas en este enlace descubrirás más artículos de belleza perfectos para cuidarte. 

  8. 15:43 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Seguimos con las ofertas imparables del Prime Day... ¡Pastillas para el lavavajillas Fairy Original al 43% de descuento!

    Esta es la ocasión perfecta para también conseguir productos de primera necesidad y al mejor precio. Por esta razón no te puedes perder este pack de 125 cápsulas para el lavavajillas de Fairy Original al 43% de descuento. Si las consigues ahora podrás ahorrar 11€ en tu compra habitual... ¡Es una oportunidad fantástica! De hecho, estas pequeñas cápsulas se han convertido en uno de los productos más demandados por los usuarios y cuentan con más de 8.000 valoraciones en Amazon. 

    Para conseguir esta increíble oferta tan solo tienes que pinchar en este enlace

  9. 15:13 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Protege tu hogar y a tu familia con este sistema de vigilancia al 38% de descuento

    Despreocúpate cada vez que estés fuera de casa con este sistema de vigilancia de Eufy y sus múltiples características. La cámara de seguridad inalámbrica ofrece 180 día de duración de la batería y garantiza una imagen de calidad para que puedas controlar a la perfección todo lo que pase alrededor de tu casa. Cuenta con foco incorporado para iluminar las zonas que más te interesen, diferencia de manera inteligente a los individuos de los objetos y cuenta con un sistema inteligente compatible con Alexa.

    Aprovecha esta oportunidad y hazte con este sistema de vigilancia con un 38% de descuento pinchando aquí.

  10. 13:28 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Apunta este chollo: Robot aspirador y fregasuelos Conga rebajado un 46%

    Seguimos ofreciéndote las mejores ofertas en todo tipo de categorías. Ahora puedes hacerte con un robot limpiador Cecotec al 46% de descuento. Con él te olvidarás de limpiar el suelo ya que lo aspira y lo friega, una doble función que dejará impecable cualquier superficie, incluídas las alfombras.

    Además puedes programarlo y controlarlo por voz gracias a que es compatible con dispoditivos Alexa y Google Home. 

    ¡No te lo pienses y hazte con él pinchando aquí!

  11. 13:18 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Samsonite, American Tourister, Eastpak… Descubre ofertas de hasta el 60% en las mejores maletas

    De cara al verano y las vacaciones, llevar un buen equipaje es clave, ya sea para viajar en avión, tren, coche o como prefieras. Por ello te queremos proporcionar esta lista de ofertas en las mejores marcas de maletas como Samsonite, American Tourister o Eastpack entre otras. ¡No te pierdas los grandes descuentos!

    Descubre las ofertas pinchando en este enalce. 

  12. 12:32 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova ¡Ofertón! La bicicleta eléctrica de Xiaomi al 40% de descuento

    La Xiaomi Smart Electric Folding Bike, o lo que es lo mismo, la bicicleta eléctrica de Xiaomi, puede ser tuya hoy con una rebaja del 40% sobre su precio inicial, ahorrando hasta 400€. 

    Es plegable, eficiente, sostenible, rápida y versátil para manejarte por las calles de la ciudad sin apenas esfurezo. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la gran oferta que te proponemos en este popular producto de Xiaomi, solo por el Amazon Prime Day.

    Consigue acceder a la oferta pinchando aquí. 

  13. 12:18 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Grandes gangas en las mejores depiladoras eléctricas de Braun

    Para continuar con las ofertas por el Amazon Prime Day, también queremos dejarte una selección de grandes gangas en las mejores depiladoras eléctricas de la marca Braun, que alcanzan rebajas de incluso más del 50% en algún modelo.

    Puedes acceder a las ofertas haciendo clic aquí. 

  14. 11:23 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Cinco sillitas de coche para bebé con más del 30% de descuento

    La seguridad de los nuestros es algo que nos puede preocupar especialmente al montar en coche. Para los más pequeños además, necesitas la silla adecuada a su edad y situación. Ahora puedes hacerte con alguna de las cinco sillitas de coche para bebés y niños ahorrando más de un 30% sobre su precio original.

    Éstos son los modelos que hemos seleccionado:

    -Silla BRITAX RÖMER de 15 a 36 kg. La puedes comprar aquí.

    -Silla Maxi-Cosi RodiFix AirProtect de 15 a 36 kg. Accede al producto pinchando.

    -Silla Cybex Pallas M-Fix SL de 9 a 36 kg. Puedes encontrarla en este enlace.

    -Silla Foppapedretti de 15 a 36 kg. Para comprarla haz clic aquí. 

  15. 11:00 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Ahorra en higiene bucodental con las grandes ofertas en Oral-B

    Los mejores cepillos de dientes eléctricos, pasta de dientes o recambios, esto es lo que puedes encontrar entre las grandes ofertas que te facilitamos gracias a la segunda jornada del Amazon Prime Day.

    Consigue más del 30% de descuento en estos productos de higiene bucodental de Oral-B, ¡no te quedes sin ellos!

    Puedes encontrar las ofertas accediendo a este enlace. 

  16. 10:45 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Hazte con las mejores ofertas en barras de sonido con hasta el 45% de descuento

    Con estas barras de sonido en las que te dejamos las mejores ofertas disponibles, disfrutarás de las melodías y voces como nunca antes lo habías hecho. No te lo pierdas ya que las hay hasta con un 45% de descuento.

    Accede al contenido de las ofertas aquí. 

  17. 10:04 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova El chollo que no te puedes perder: Echo Dot + enchufe inteligente al 60% de descuento

    ¿Estás introduciéndote en el mundo del hogar inteligente? Si así no te puede faltar el Echo Dot de cuarta generación y un buen enchufe inteligente con wifi. Con ellos podrás configurar, ajustar y controlar diferentes electrodomésticos o luces, algo que puede ayudar en el ahorro de tu factura mensual.

    Además, también podrás consultar a Alexa por voz cualquier duda o hacerle poner tu música favorita con sin mover un dedo. 

    ¡Hazte con la oferta en este enlace!

  18. 09:49 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova ¡Moda de hombre Hurley ahora a menos de la mitad de su precio! Aprovecha y actualiza tu armario

    Las prendas más veraniegas como chanclas, bañadores, gorras, sombreros y camisetas de manga corta ahora con precios rebajados hasta la mitad de su precio en algunos casos. 

    Hurley te ofrece calidad y ese aire desenfadado y fresco para el verano, donde seguro que alguna de estas prendas se vuelve irresistible para ti. 

    Puedes acceder a las ofertas aquí.

  19. 19:19 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Set de 3 sartenes antiadherentes con un 58% de descuento

    Conviértete en todo un chef y renueva los utensilios de tu cocina con este set de 3 sartenes antiadherentes que están disponibles con un 58% de descuento. Están hechas de aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction uniforme para garantizar una experiencia de calidad. Este pack cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5. 

    Aprovecha esta oportunidad y pincha aquí para comprar este producto. 

  20. 19:10 Marina Ortiz / Aleksandra Ivanova Increíbles descuentos en dispositivos electrónicos para montar tu cine en casa

    Televisores SMART TV, barras de sonido de calidad, proyectores... Estos son algunos de los productos que hemos seleccionado en Los Imprescindibles y que cuentan con grandes descuentos que debes aprovechar durante este Prime Day 2021. Encontrarás dispositivos de calidad con hasta un 47% de descuento y con los que podrás disfrutar de una sesión de cine en casa. 

    Pincha aquí para descubrir cuáles son los que hemos elegido y no te pierdas esta oportunidad. 

  21. cargando