Los Imprescindibles

¡Amazon Prime Day 2021 ya está aquí! Encuentra ofertas con más del 50% de descuento

Prime Day ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días de grandes ofertas (21 y 22 de junio). Te dejamos un listado de 10 ofertas con las mejores opciones de ahorro que ofrece el programa Amazon Prime.

21 junio, 2021 00:01

¡Por fin comienza el Amazon Prime Day de 2021! Tanto hoy como mañana, la plataforma lanzará miles de ofertas especiales para los clientes Prime. Te esperan ofertas en todo tipo de categorías como tecnología, belleza, hogar, bienestar, cocina, deporte… Y para que no se te escapen los mejores precios, desde Los Imprescindibles hemos realizado una recopilación de 10 productos en oferta que tienen más del 50% de descuento sobre su precio original, alguno incluso llegando al 80% de rebaja.

Una oportunidad de oro para echar un vistazo y encontrar aquello que buscabas desde hace tiempo o ese producto que no sabías que necesitabas pero que, a tan bajo precio, merece la pena comprarlo.

Robot aspirador iRobot Roomba 981

Este es uno de los modelos de robot de limpieza más vendidos y mejor valorados por los usuarios, quienes destacan en los comentarios cuestiones como su gran eficiencia, calidad y poder de succión de la suciedad.

Sin duda una gran oportunidad de hacerte con un aparato que te ahorrará tiempo de limpieza mientras tú puedas hacer otras cosas y tu suelo queda perfecto, tan solo teniendo que programarlo incluso desde tu propio móvil.

Plancha BaByliss Steam Pure ST495E

¿Buscas una plancha de pelo que lo dañe lo menos posible? Este modelo de BaByliss con su sistema con vapor permite un alisado perfecto mientras aporta brillo, suavidad y evita el encrespamiento. Alcanza los 230º C para el cabello más rebelde y también es perfecta para ondular o hacer tirabuzones, gracias a su carcasa exterior que también se calienta hasta los 110º.

Chanclas Havaianas

Con el verano a la vuelta de la esquina unas chanclas de calidad siempre vienen bien. Ahora puedes hacerte con éstas de Havaianas, en su diseño para mujer, que incorpora una tira más delgada y elegante para estilizar el pie.

Gafas Carrera

Un clásico que no falla. Estas gafas de sol se caracterizan por su amplio campo de visión que protege el ojo por completo de los rayos del sol. Este modelo en gris combinará con todo.

Báscula digital Medisana

Con este producto, además de controlar tu peso, gracias a su aplicación móvil, también permitirá que conozcas tus niveles de grasa corporal, el agua en el cuerpo, la masa muscular, el IMC, e incluso el peso óseo. Es fácil de usar, lleva pantalla LCD incorporada y tiene un diseño en color blanco para que no desentone en tu cuarto de baño.

Horno multifunción AEG BSE577121M

¿Tu horno se ha estropeado, es demasiado viejo o te has mudado y necesitas comprar uno? Aprovecha la oferta en este horno AEG para comprarlo por menos d su precio original. Al ser multifunción permite aplicar diferentes métodos de cocinado como vapor, cocción uniforme, descongelar, función especial para pizza, turbo grill.. Además, su pantalla táctil y la opción de temporizador te facilitarán mucho su uso.

Afeitadora Remington BHT250

Sea verano o invierno, recortar el pelo o la barba es algo que muchos hombres hacen con cierta frecuencia, Por eso te recomendamos esta afeitadora Remington que se puede usar tanto en seco como en mojado. Incluye diferentes cabezales para adaptarse a la parte del cuerpo en la que la quieras usar y funciona por batería y sin cables, lo que hace su manejo mucho más confortable.

Ratón inalámbrico Logitech

Tanto si usas un ordenador de sobremesa como si es portátil, un ratón inalámbrico siempre es de gran ayuda para trabajar con más soltura. Éste de Logitech es muy versátil, funciona sobre casi cualquier tipo de superficie y ofrece hasta 40 días de funcionamiento con una sola carga. Es compatible con Bluetooth y Unifying.

Set de dos sartenes WMF

Aprovecha para renovar tus sartenes o ampliar tu menaje con esta oferta en la que puedes hacerte con dos sartenes de calidad por la mitad de lo que suelen costar. Son de 24 y 28 centímetros, un tamaño ideal para muchos alimentos y elaboraciones. Se pueden usar en todo tipo de fuegos, son aptas para horno y llevan un recubrimiento antiadherente de alta eficacia.

Crema antiarrugas Diadermine Lift

Un producto infalible si buscas disimular y disminuir las líneas de expresión y arrugas a la vez que mantienes la piel hidratada y suave. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico que rellena y tersa tu cutis de forma progresiva, combinado con la vitamina C, obtendrás un efecto revitalizante usando esta crema todos los días.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/06/2021.

También te puede interesar...