La vestimenta es, además de una forma de cubrir nuestro cuerpo, un modo de expresión más. En ella podemos plasmar nuestros gustos, estilos, e incluso se pueden dar pistas sobre nuestra personalidad o estado de ánimo. 

Desde Los Imprescindibles queremos hablar sobre las diferentes modas, y hoy nos hemos centrado en las camisas veraniegas para hombre. De manga corta, tejidos ligeros y frescos, y con estampados o colores que acompañen a la época del año pero que puedas usar en más de una ocasión. Ésta es nuestra recopilación de camisas veraniegas que cuestan menos de 35€.

  • 1 de 6

    Camisa con estampado de animales

    Nuestra primera recomendación es una camisa con estampado de animales, un tema original que, con el tamaño adecuado, puede quedar estiloso para una ocasión algo informal. Es de una textura suave con tela de tipo desgastada y fresca. Puedes comprarla pinchando aquí. 

  • 2 de 6

    Camisa de flores

    Un clásico en lo que respecta a camisas veraniegas y alegres. El estampado floral puede ser de muchos tipos y en este caso apostamos por el estilo algo hawaiano en tonos azules con fondo blanco. Está hecha 100% con algodón por lo que tiene gran transpirabilidad. Si la quieres haz clic aquí.

  • 3 de 6

    Camisa sin estampado

    Si lo que buscas es sencillez, las camisas lisas sin estampado de algún color suave aportan frescura y pueden servirte para ocasiones más formales, aunque también para looks desenfadados según con qué lo combines. Si tu color de piel es algo oscuro te favorecerá mucho este tono en rosa palo. La encontrarás en este enlace.

  • 4 de 6

    Camisa de rayas

    Las rayas son otro habitual cuando hablamos de estampados. Estas que varían entre tamaños más gruesos y finos colocadas en vertical, pueden favorecer y estilizar mucho la figura, dando la sensación de tener el torno más alargado. Los tonos tierra y azules que recuerdan a un paisaje de playa, son ideales para esta época del año. Si quieres comprarla pincha aquí.

  • 5 de 6

    Camisa de frutas

    Esta opción incorpora colores más alegres en tonos pastel, integrando un estampado de frutas y hojas que inspiran frescura. Este estilo puede ser genial para una comida con amigos o una fiesta informal. El diseño es algo pegado al cuerpo y lleva un bolsillo en el pecho. Haz clic aquí para acceder a ella. 

  • 6 de 6

    Camisa con impresión abstracta

    Como última opción de camisa veraniega, te dejamos esta con un diseño de lo más original y vistoso. Se trata de un estampado abstracto que recuerda a los cuadros más característicos del mismo Picasso. Su tejido es ligero y fresco y el diseño da bastante talla. Puedes comprarla aquí.