Los Imprescindibles

Protectores para balcón que darán intimidad y un toque original a tu hogar

Si estás buscando una solución para dar intimidad a un espacio exterior de tu hogar, te dejamos una serie de protectores para balcón que pueden serte muy útiles.

13 junio, 2021 23:19

Con la llegada del buen tiempo, tener en casa una terraza, balcón, jardín o similares es un privilegio al que podemos sacarle mucho partido. Sea del tamaño que sea, lo bueno de estos espacios es que podemos acudir a ellos para tomar un poco de aire fresco, que nos del sol o disfrutar de las vistas si se da la ocasión.

Desde Los Imprescindibles hoy nos queremos centrar en la privacidad que a veces requiere tener en esas zonas del hogar. Por eso queremos presentarte varios modelos de protectores para balcón que, en realidad, también sirven para patios, jardines, etc, ya que lo que ofrecen es cubrir una zona externa determinada.

Puede ser una valla que tiene demasiados espacios, una barandilla por la que nos pueden ver con facilidad, o incluso para aportar algo de sombra y aislamiento, creando una especie de ‘paredes’ exteriores, fáciles de montar con estos productos.

Pantalla de privacidad para balcón

Este es el modelo de protector más vendido de Amazon. Está disponible en diferentes medidas y colores, lo cual lo hace ideal para adaptarse a diferentes tipos de hogares y gustos. Se monta fácilmente con cables y cuerdas y está hecho con polietileno de alta densidad, resistente a la rotura, al aire, la lluvia y a los rayos del sol.

Red de seguridad para balcón

Como su nombre indica, en esta ocasión el producto está más enfocado a usarlo como protección por ejemplo para niños o mascotas, con el fin de que no se caigan objetos por algún hueco o puedan meter el brazo o la pierna y quedarse enganchados.

La red es fuerte pero permite que el aire fluya, dejando una cobertura semi transparente. Cuenta con una ribeteado que remata la red para que esta no se deshilache y dure mucho más.

Malla plástica adaptable

En la línea del artículo anterior, esta malla de plástico se considera multiuso dada su posibilidad de adaptarse a diferentes espacios, uno de ellos una terraza o jardín en los que proporcionará protección adicional sobre vallas o barandillas. Se puede cortar fácilmente con tijeras y quedará perfectamente sujeta con bridas.

Valla de bambú protectora

Si quieres colocar una protección que de privacidad y a la vez adorne o aporte un estilo cálido y natural, te recomendamos esta valla de bambú. Está hecha con cañas de este vegetal colocadas una junto a la otra de forma que apenas deje huecos y unidas por un alambre galvanizado para mayor resistencia.

La valla es ligera pero duradera gracias a las propiedades del bambú que aguanta multitud de influencias climáticas. Puedes escogerlo en el tamaño que más te convenga.

Rollo de malla de sombra

Este producto es interesante si necesitas cubrir grandes zonas en las que necesites privacidad o crear sombra. Se trata de una malla oscura con un tejido que reduce la radiación y regula la temperatura, lo que la hace ideal para verano. Viene en un rollo de cuatro metros por 50 de ancho, por lo que tendrás para cubrir mucho espacio y para usar varias veces.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/06/2021.

También te puede interesar...