Los Imprescindibles

Los 3 mejores robots de cocina de 2021: comparativa y precios

Descubre las alternativas más baratas a la marca Thermomix y empieza a cocinar las recetas que siempre quisiste hacer con los mejores robots de cocina de Amazon.

12 junio, 2021 00:10

La cocina en casa, ya sea para preparar comidas para nosotros o para los demás, es una actividad que sin duda requiere tiempo y una dedicación mínima para que las recetas salgan bien. Desde un plato sencillo a una gran elaboración de repostería, normalmente se pasa por distintas elaboraciones hasta que quede perfecto.

A veces no disponemos tanto de ese tiempo que necesitamos por otras obligaciones, o queremos que la comida esté lista antes de lo que lo haría si cocinamos solos, por lo que una buena ayuda marca la diferencia.

Como mejor aliado, los robots de cocina son una opción a destacar y una gran inversión a la que le podrás sacar mucho partido ya que son capaces de llevar a cabo multitud de técnicas, elaboraciones y recetas de todo tipo.

Si estás pensando en hacerte con uno de ellos sin gastar tanto como al comprar Thermomix, te dejamos una recopilación de los tres robots de cocina mejor valorados de Amazon para que encuentres el ideal para ti.

1. Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Con más de 12.000 recetas disponibles para preparar, este robot de cocina es uno de los más destacados y favoritos de los consumidores ya que acumula 4,6 estrellas de puntuación. Va más allá de preparar diferentes platos ya que también es capaz de detallarte los valores nutricionales de las recetas como las kilo calorías o las proteínas.

Según apuntan quienes ya la han usado es muy intuitiva y fácil de usar, además de estar siempre actualizada respecto a recetas. Puedes conectarla a tu smartphone para controlar el robot desde ahí o manejarlo de forma sencilla gracias a su pantalla digital, también incluye el modo de cocina manual o guiado dependiendo de lo implicado que quieras estar en el proceso de cocinado.

2. Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance MK8121

Este robot de cocina tiene una valoración similar al anterior modelo aunque cuenta con funciones algo más reducidas, que aún así son suficientes para llevar a cabo numerosas elaboraciones de muchos tipos como hornear, cocinar al vapor, estofar, freír, calentar o incluso hacer comida para bebés.

En concreto son 45 programas que se controlan a través de un panel de control LCD, tiene cinco litros de capacidad y diferentes accesorios como vaso medidor o libro de recetas que te harán más fácil su uso.

3. Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Como última propuesta de los robots de cocina mejor valorados encontramos este de Cecotec con una gran relación calidad precio. Dispone de 30 funciones diferentes y de un sistema inteligente de potencia calorífica que varía entre cero y diez niveles que simulan el efecto de un fuego tradicional al cocinar, con una llama suave, media o fuerte según la elaboración que se esté llevando a cabo.

Su jarra de acero inoxidable con 3,3 litros de capacidad es desmontable y se puede meter al lavavajillas para una mejor limpieza sin quitarte tiempo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/06/2021.

También te puede interesar...