En el día a día de las mujeres, llevar un buen sujetador puede marcar la diferencia. Según el tamaño del pecho, también puedes buscar diferentes efectos, como realzarlos, una gran sujeción o dar más volumen.

Y por supuesto, que la prenda sea cómoda para poder llevarlo sin que apriete o se clave en zonas del cuerpo, que a veces pueden irritar la piel o dejar marcas.

Para ello te proponemos el uso de los bralettes, un tipo de sujetador, normalmente sin aros, que respeta la forma natural del pecho y suele estar adornado con encaje, lo cual le aporta mayor sensualidad sin renunciar al confort.

Para que encuentres el que mejor se adapte a ti y que además tenga un diseño que te guste y favorezca, te dejamos una lista con varios diseños que puedes encontrar en Amazon.

  • 1 de 6

    Pack de dos bralettes de colores

    Este diseño de Iris & Lilly ofrece un pack de dos sujetadores lenceros de dos colores diferentes. Son elásticos, de tirante fino ajustable y sin cierre, por lo que no tendrás que temer que se te vaya a desabrochar o que alguno de los enganches te molesten en la espalda. Puedes comprarlo aquí. 

  • 2 de 6

    Bralette con acolchado extraíble

    Con este modelo puedes elegir entre llevar acolchado o no, lo cual añadirá más firmeza y volumen o permitirá mayor transpiración, según prefieras. Se cierra por corchetes y también es muy elástico. En este caso su diseño es más amplio por lo que recoge mejor el pecho. Pincha este enlace para comprarlo.

  • 3 de 6

    Bralette de encaje con flores

    Si lo que buscas es un encaje que destaque, este con diseño de flores amplias es perfecto para ti. El modelo está disponible en muchos colores y con tirantes tanto cruzados como paralelos. Su banda de cierre es ancha y con varios corchetes para dar más sujección y seguridad. Hazte con él aquí.

  • 4 de 6

    Bralette semitransparente

    Para quienes prefieren un diseño más sexy y atrevido, así como mayor transpiración ahora que empieza el calor, este bralette semitransparente ofrece dichas características. Se ajusta perfectamente al cuerpo y con sus tirantes más anchos que en otros modelos, es apto tanto para pecho más pequeño como más voluminoso. Si quieres comprarlo haz clic aquí. 

  • 5 de 6

    Bralette de tirante fino

    Este modelo ofrece la sencillez de un tirante muy fino con la personalidad de una copa más amplia en forma de triángulo que sube hasta la parte más alta del tirante como puedes ver en la imagen. De esta forma es ideal si quieres que se asome sutilmente bajo alguna prenda y que destaque tu ropa interior. Para hacerte con él accede a este enlace. 

  • 6 de 6

    Bralette con aros

    A diferencia de todos los modelos anteriores que te hemos recomendado, este bralette se ofrece con aros para quienes tengan esta preferencia. El modelo ayuda a dar más forma al pecho y a realzarlo, a la vez que da la sensación de un top lencero delicado y cómodo. También está disponible en otros colores y puedes comprarlo pinchando aquí.