Los Imprescindibles

Ofertas en juguetes de verano para que los más pequeños lo pasen en grande

No te pierdas estas ofertas en juguetes de verano disponibles en Amazon con las que tus pequeños podrán disfrutar tanto dentro como fuera de casa.

3 junio, 2021 23:39

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, los niños son los primeros en dejar el cole y tener más tiempo libre que nunca. Aunque los campamentos y escuelas en esta época también son una buena opción si no tienes con quien dejarlos, mientras estén en casa o si salís de vacaciones de igual modo conviene disponer de entretenimiento para ellos.

Por eso hoy te dejamos una lista con ofertas en juguetes de verano disponibles en Amazon entre los que encontrarás juegos, muñecos y otros objetos que encajen con los diferentes gustos de los más pequeños, que lo pasarán en grande vayan donde vayan, mientras ahorras algunos euros.

Maletín Playmobil Arca de Noé

Tan divertido como práctico, este Arca de Noé que gracias a su forma y a un asa integrada se convierte en maletín, es el aliado perfecto para llevar a todas partes si tu pequeño es fan de los animales. Con figuras redondeadas y coloridas, este juguete es apto para edades a partir del año y medio o los dos años.

Barbie Dreamtopia sirena

Si hay una muñeca que nunca pasa de moda esa es la Barbie. En este caso su versión más veraniega es una sirena con un atuendo de lo más colorido y con el cuerpo articulado para hacerla 'nadar'. Está disponible en tres modelos diferentes y son perfectas para niños y niñas a partir de los tres años.

Triciclo Feber Trike 2

Los triciclos son unos juguetes ideales para salir a dar un paseo y empezar a estimular algunos movimientos nuevos para los más pequeños, ya que ofrecen la posibilidad de que pedaleen. Otro punto a favor es que cuentan con una pieza de empuje para que un adulto pueda guiarlo y manejarlo para evitar algún tipo de caída o accidente, además de un arnés. Como extra, también dispone de una zona de almacenamiento en la parte trasera, perfecta para que lleven sus juguetes

Nenuco nadador

Otro clásico entre los clásicos, el muñeco Nenuco. Este pequeño está hecho de plástico duro especialmente preparado para poder sumergirlo en el agua y equipado con un funcionamiento que les hace mover las piernas y brazos, simulando el movimiento de nadar. Además lleva gorro, gafas, bañador y flotador ajustable.

SuperZings Power Tower Assault Adventure 3

Este pequeño universo de seres diminutos tiene un escenario en el que echar al villano de su torre lanzando a Skateboy, que viene incluido junto con Metalhead. Con las dinámicas de las piezas ayudarás a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación mientras se divierten.

Cámara infantil Vtech Kidizoom

Como ya te explicamos en un artículo anterior sobre cámaras de fotos para niños estos aparatos son ideales para que descubran sus dotes artísticas y experimenten sin dejar de lado el entretenimiento. Además este modelo tiene una autonomía de dos horas y media de batería y su carcasa es robusta y resistente para que la lleven con ellos allá donde vayan

Dominó de animales

Para quienes prefieran optar por un juego más tradicional y sencillo, este dominó es una gran opción. Sus piezas están ilustradas con simpáticos animales por un lado, y por el otro con puntos de colores, ya que son reversibles. La misma marca ofrece también juegos de memoria o sudokus infantiles para desarrollar diferentes habilidades de los niños.

Supersoaker Fornite Pump Sg

Las pistolas de agua son el juguete del verano por excelencia. Divertido, refrescante y para todos los gustos, en este caso el modelo hace referencia al videojuego Fornite con un diseño réplica del lanzador de agua del mismo. Es fácil de llenar y de usar, además lleva una tapa para evitar fugas de agua.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/06/2021.

También te puede interesar...