Momento de Friends: The Reunion

Momento de Friends: The Reunion

Los Imprescindibles

Estos son los productos de Friends que todos los aficionados quieren tener

La serie, que se estrenó en 1994, sigue estando activa en plataformas como HBO. Si disfrutaste con la sitcom más popular de la historia, no te pierdas esta selección de objetos para los seguidores más auténticos de Friends.

3 junio, 2021 12:53

En los últimos días, la serie Friends se ha convertido en uno de los temas del momento tras la reunión de los protagonistas después de 17 años. El estreno de Friends: The Reunion tuvo lugar el 27 de mayo, una de las fechas más esperadas de este 2021. Los actores de esta serie de televisión que ha hecho historia se reunieron para recordar todas las aventuras y vivencias de Rachel, Mónica, Joey, Chandler, Ross y Phoebe. Este reencuentro se ha convertido en una ocasión repleta de nostalgia y risas que han conquistado y emocionado a todos los aficionados de Friends.

Si eres un fanático de la serie, no te puedes perder los productos que te recomendamos a continuación y que se pueden convertir en el regalo perfecto para alguien especial. El marco de la mirilla de la casa de Mónica, el Central Perk y otros muchos recuerdos más han dado forma a estos productos que han conquistado a cientos de usuarios.

Marco de la mirilla

Con más de 2.000 valoraciones y una puntuación de 5 estrellas sobre 5, este marco se ha convertido en el accesorio ideal para decorar cualquier pared de tu hogar. Este producto está hecho a mano y representa el marco de la mirilla de casa de Mónica, uno de los objetos más representativos de la serie. Al ser un producto ligero, podrás colocarlo perfectamente con la cinta de doble cara que ya viene incorporada.

Trivia Quiz

Embárcate en un juego divertido con amigos o en familia y demuestra cuánto sabes de esta serie. Este juego es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon, ya que cuenta con 100 preguntas que pondrán a prueba a todos los jugadores. Disfruta de una tarde o noche increíblemente divertida y demuestra que eres el mayor fan de la sitcom.

Taza de café

Hazte con esta taza de cerámica y convierte tu desayuno y merienda en el momento más especial del día. Está fabricada con un material duradero y su diseño te trasladará directamente al Central Perk. Este producto es ideal para regalar a una persona especial que no se haya perdido ningún capítulo de la serie.

Vela aromática

La vela aromática que te recomendamos a continuación aportará esa sensación de tranquilidad cada vez que estés visualizando un episodio de la serie. Cuenta con una deliciosa fragancia de caramelo, mantequilla y canela para darle a tu hogar un aroma cálido y acogedor. Además, sirve como elemento decorativo ya que está guardada en una lata con la marca representativa de la serie.

4

4

Sudadera de Friends

La sudadera que te recomendamos a continuación es el regalo perfecto. Su diseño de manga larga la convierte en la prenda perfecta para las noches de verano. Es ideal tanto para hombres como para mujeres y está disponible en diferentes colores, así podrás elegir el modelo que más te guste y se adapte a tu estilo.

Manta extra suave

Tener a mano una manta extra suave cada vez que te eches la siesta es una sensación increíblemente agradable y relajante. La que te recomendamos a continuación cuenta con el diseño de Central Perk y es ideal para los días más fríos. Mide 130 cm x 150 cm, por lo que tiene el tamaño perfecto tanto para el sofá como para la cama.

5

5

Lámpara pequeña

Decora tu habitación y dale un ambiente relajante con esta mini lámpara de Central Perk. Su tamaño es muy pequeño, por lo que aportará una sensación de ternura a tu estancia. Este producto es, sin duda, el regalo perfecto para lo más aficionados. Con la compra de esta lámpara también recibirás un pequeño cuaderno.

Taza de viaje de acero inoxidable

Si eres de aquellas personas que no salen de casa sin su café o té favorito, esta taza de viaje de acero inoxidable es perfecta para ti. Dado que cuenta con un diseño de acero inoxidable premium, proporciona el aislamiento perfecto para mantener la temperatura de todas tus bebidas. Este producto se convertirá en tu mejor compañero de viajes.

Felpudo oficial de Central Perk

Sorprende a tus invitados con este felpudo oficial de Central Perk y sus colores llamativos que no dejan indiferente a nadie. Está fabricado a partir de PVC y fibra de coco, , por lo que lo más recomendable es lavarlo siempre a mano. Este producto para el hogar puede ser el regalo perfecto para aquellos aficionados de la serie que se acaban de mudar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/06/2021.

También te puede interesar...