Los Imprescindibles

Descubre los mejores productos para disfrutar del Día del Orgullo Friki 2021

Si te gustan los universos temáticos y las sagas de libros, películas, series o videojuegos hoy puedes celebrar el Día del Orgullo Friki con algunos de los mejores productos y merchandising.

25 mayo, 2021 11:22

Hoy 25 de mayo de 2021 se celebra, un año más, el Día del Orgullo Friki, fecha que se fijó en honor al estreno en cines de la primera película de Star Wars en 1977. Desde entonces hasta la fecha han surgido miles de nuevos universos temáticos gracias a libros, series, películas o videojuegos.

En cada uno de ellos, sus protagonistas, personajes secundarios, villanos o héroes, criaturas fantásticas e incluso lugares o ambientes, han recabado una gran cantidad de fans que son fieles a todo tipo de contenido propio de la temática.

Sean mundos más o menos conocidos, hoy es el día perfecto para darte un capricho o ampliar alguna colección de tu universo favorito y por ello hemos hecho una lista con diferentes productos y merchandising que no te puedes perder para celebrar como se merece el Día del Orgullo Friki 2021.

Felpudo ‘Aquí vive un friki’

Si te gusta celebrar este día es porque realmente te consideras friki y estás orgulloso porque no hay nada de malo en ello. Para reivindicarlo una idea como poner un felpudo con mensaje como este puede ser tan útil como divertido antes de entrar a tu propia casa y mostrar sin vergüenza tu orgullo friki.

Taza de súper héroes personalizada

Las tazas son un clásico en lo que a merchandising friki se refiere, hay tantas y de temáticas tan variadas que si quisieras podrías tener una gran colección. Para sumar un diseño más, te proponemos este con símbolos de tus súper héroes favoritos y en la que puedes poner el nombre o la palabra que quieras para personalizarla.

Llavero Baby Yoda

Si hay un personaje popular y querido que se reinventó con su versión ‘baby’ en The Mandalorian, ese es Yoda. Si eres fan de este pequeño pero poderoso ser, ahora puedes llevarlo contigo a todas partes gracias a este llavero con un muñeco representándolo. También puedes guardarlo como pieza de colección ya que viene guardado adecuadamente en su caja de Funko.

Portafotos con forma de Mirilla de Friends

Con Friends: The Reunion esta aclamada serie vuelve a estar en boca de todos, aunque cabe decir que sus verdaderos fans nunca se habían olvidado de ella ni han dejado de disfrutar de las vivencias más locas de sus protagonistas.

La mítica mirilla de la puerta de casa de Mónica ahora puede ser tuya en forma de portafotos para que puedas enmarcar tus instantáneas con amigos haciendo honor a tu serie favorita.

Collar Giratiempo de Harry Potter

Aunque ya hayan pasado años desde que se estrenó el final de la saga de Harry Potter, su universo sigue vivo gracias a la pasión de sus fans y al refuerzo de la historia con contenidos como Animales fantásticos, libros y rumores sobre nuevas series o películas.

Como fan o ‘potterhead’ seguro que reconoces la importancia del giratiempo, el colgante de Hermione que aparece en la tercera película como uno de sus grandes secretos.

Pijama Marvel Cómics

Los cómics también son una parte muy importante de todo el orgullo friki. Es por ello que si te gusta esta estética algo retro y el mundo de súper héroes como Spiderman, Hulk o Thor entre otros, este pijama puede acompañarte para estar cómodo y fresco en las noches de verano.

Toad de luz y sonido

Dando un pequeño espacio al mundo del videojuego, que abarca mucho más allá, te dejamos este guiño a Super Mario con esta lámpara con forma de la cabeza de Toad, el simpático champiñón que aparece en muchos de sus escenarios y juegos. Tiene una luz tenue en distintos colores y también emite sonidos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/05/2021.

También te puede interesar...