Como ya habrás oído más de una vez, la moda es cíclica y, esos estilismos de años atrás que hace poco podían parecerte desfasados, de un día para otro vuelven a llenar los looks de pasarelas, portadas de revistas y atuendos de famosas e influencers.

Esto mismo es lo que ha ocurrido con las pinzas para el pelo, tan versátiles como útiles a la hora de recoger el cabello para que no moleste en la cara o para dar forma a un peinado creativo.

En este artículo te queremos mostrar diferentes opciones para que descubras el mundo de las pinzas y los estilos que puedes crear con ellas, por si te apetece unirte a esta moda que está al alcance de todos y ya hemos podido ver puesta en melenas de iconos de moda y estilosas influencers.

  • 1 de 7

    Pinzas grandes de colores

    La opción más fashion es hacerte con pinzas a conjunto con tu ropa, por lo que este pack de pinzas de colores es el ideal para ello. Además, se trata de tonos suaves y acabado mate (exceptuando una que imita al carey) por lo que resultan diferentes y originales.

    Puedes comprarlas aquí.

  • 2 de 7

    Pinzas de garra ancha

    El modelo de estas pinzas es el perfecto si tienes mucho pelo y quieres recogerlo todo en una pinza. Los diseños que se incluyen en el pack, transparente, carey y negro, están pensados para que te peguen con cualquier look y sean discretas pero sin restarle protagonismo a su bonita agarradera. 

    Puedes comprarlas aquí.

  • 3 de 7

    Pinzas doradas con formas diferentes

    En este caso el pack de seis pinzas ofrece diferentes formas como las que ves en la imagen. Será tu colección favorita si te gusta usar pinzas y que se vean, ya que todas son de color dorado e incorporan detalles vistosos en su estructura.

    Puedes comprarlas aquí.

  • 4 de 7

    Pinzas de estilo francés

    El estilo característico francés de estas pinzas te sumará elegancia y marcará la diferencia incluso siendo un complemento para el pelo. Viene un par de pinzas con diseño de carey en dos tonos para que los intercales como más te guste.

    Puedes comprarlas aquí.

  • 5 de 7

    Pinzas cuadradas

    Otro modelo interesante de pinza es este cuadrado, más desenfadado y moderno para darle un toque diferente a tus estilismos o para usarla en casa. Se presentan en un pack de tres pinzas de color marrón parecido al carey, naranja y transparente, con unas garras fuertes a prueba de todo tipo de melenas.

    Puedes comprarlas aquí.

  • 6 de 7

    Pinzas con perlas

    Esta opción puede ser ideal para llevarla en una ocasión especial o en la que quieras dar un toque romántico a tu peinado. Se trata de un pack de cinco pinzas con diferentes diseños y tamaños pero una característica en común: todas ellas llevan perlas, el icono de la sofistificación. 

    Puedes comprarlas aquí.

  • 7 de 7

    Pinzas pequeñas de mariposa

    Si quieres ir más allá, dentro de la moda de las pinzas para el pelo existe un estilo suave y casi infantil que consiste en colocar pequeñas pinzas en secciones del pelo dispuestas en forma de diadema o de coletas con el pelo dividido por la mitad. El diseño de mariposas que te recomendamos pudimos verlo en peinados como el de la cantante Rosalía.

    Puedes comprarlas aquí.

Marina Ortiz