Almohadas viscoelásticas con descuentos: protege tu postura durante el sueño

Almohadas viscoelásticas con descuentos: protege tu postura durante el sueño

Los Imprescindibles

Outlet de almohadas viscoelásticas: hasta el 28% de descuento

Descubre los descuentos de las almohadas viscoelásticas que te recomendamos a continuación, ideales para mejorar tu postura durante el descanso.

18 mayo, 2021 12:35

Poder disfrutar de un sueño pleno y de calidad es algo esencial para ser eficientes con nuestras tareas diarias y mejorar nuestra salud física y mental. Para ello debemos disponer de una zona de descanso ordenada, libre de dispositivos electrónicos, especialmente ahora con el auge del teletrabajo, y con una temperatura ambiente de entre 18 y 21 grados. Por otro lado, también es imprescindible contar una cama, colchón y almohada de calidad para disfrutar de un sueño placentero. Por esta razón hemos seleccionado 3 almohadas viscoelásticas con descuentos que te ayudarán a corregir la postura gracias a sus múltiples cualidades.

El uso de almohadas viscoelásticas durante el descanso tiene muchas ventajas, una de ellas es que se adaptan perfectamente a las cervicales y reducen la presión y el riesgo de sufrir tortícolis. Y gracias a su viscoelasticidad, recuperan fácilmente su forma original y se adaptan perfectamente a cada cuerpo. A continuación, te recomendamos 3 tipos de almohadas viscoelásticas con precios reducidos para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Feagar Almohada Cervical para Dormir

La almohada cervical de la marca Feagar está disponible con un 28% de descuento y cuenta con un diseño único que te permitirá estabilizar y acunar la cabeza en todo momento, evitando la caída y reduciendo posibles molestias en el cuello. El diseño de hueco central te ayudará a mantener la postura cuando duermas boca arriba, cuando duermas de lado podrás colocar bien el hombro y mantener las curvas naturales de tu columna; y al dormir boca abajo tienes disponible un área de soporte en la que colocar los brazos y así evitar el entumecimiento. Esta almohada está fabricada con espuma de memoria de alta calidad y cuenta con una funda transpirable y lavable.

Feagar Almohada Cervical para Dormir

Feagar Almohada Cervical para Dormir

Almohada viscoelástica con funda de Aloe Vera

Esta almohada viscoelástica está diseñada para mantener tu columna vertebral alineada con la forma de tu cuerpo. Con ella conseguirás aliviar los dolores del cuello y hombros y relajar los músculos. Su densidad y capacidad de respuesta permiten contornear la cabeza y el cuello durante toda la noche. Destaca especialmente su funda de Aloe Vera, fabricada a partir de tejidos transpirables, antiácaros, hipoalergénicos y agradables con la piel. Además, la funda es lavable y transpirable, así estarás fresco incluso durante los días más calurosos.

Almohada viscoelástica con funda de Aloe Vera

Almohada viscoelástica con funda de Aloe Vera

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de Aloe Vera

Por último, no podía faltar este pack de 2 almohadas viscoelásticas fabricadas con tejido de Aloe Vera. Cuentan con más de 8.000 reseñas en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que son uno de los productos favoritos de los usuarios. Se adaptan perfectamente a cada persona y tamaño, reduciendo los puntos de presión para conseguir un descanso completo y placentero. Tienen una altura de 13 cm y están fabricadas con material antiácaros, antibacterias e hipoalergénico. Hazte con este pack y disfruta de una increíble calidad y comodidad durante el sueño.

Pack de 2 almohadas viscoelásticas

Pack de 2 almohadas viscoelásticas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/05/2021.

También te puede interesar...