Luces LED para el grifo: la mejor manera de controlar la temperatura del agua

Luces LED para el grifo: la mejor manera de controlar la temperatura del agua

Los Imprescindibles

Luces LED para el grifo: la mejor manera de controlar la temperatura del agua

Innova tu hogar con estas luces LED para el grifo, la mejor solución para controlar la temperatura del agua y darle un toque más original a tu cocina o baño.

16 mayo, 2021 23:09

¿Aún no has descubierto las múltiples funciones que tienen las luces LED? Cada vez son más los usuarios que han apostado por la compra de productos con luces LED para darle un toque diferente y original a su hogar. En otras de las publicaciones de Los Imprescindibles ya recomendamos luces para el inodoro con sensor de movimiento, ideales para que los niños vayan al baño con mayor seguridad, y tiras de luces LED que se han convertido en un éxito total para decorar cualquier estancia (sala de estar, despachos, dormitorios, cocinas…). Siguiendo esta misma línea, en esta publicación recomendamos un gadget barato y que también destaca por ser uno de los más vendidos del momento en Amazon: las luces LED para el grifo.

Luces para el grifo

Luces para el grifo

Es muy probable que hayas visto en más de una ocasión un grifo con luz incorporada que va cambiando en función de la temperatura del agua. Con las luces LED que te recomendamos en esta publicación ya no tienes porqué comprar toda la pieza, sino que tan solo debes hacerte con este pequeño y barato producto para contar con prácticamente las mismas facilidades.

El pack que te recomendamos a continuación es el más vendido del momento y es compatible con prácticamente cualquier grifo que tenga roscas internas o externas. Estos artilugios están fabricados con materiales ABS con una gran resistencia a la corrosión, por lo que son ideales tanto para el baño como la cocina.

Como mencionamos al principio, estos pequeños gadgets cambian de color en función de la temperatura del agua. El color azul aparecerá cuando la temperatura del agua sea inferior a los 32ºC, la verde cuando esté entre los 33ºC y los 41ºC, y finalmente el color rojo cuando la temperatura sea superior a los 41ºC. Y para garantizar tu seguridad y la de los pequeños de la casa, la luz roja comenzará a parpadear cuando la temperatura sea superior a los 46ºC.

Luces LED para el grifo

Luces LED para el grifo

Además de cumplir con sus funciones principales a la hora de iluminar tu grifo y darle ese toque original, estos pequeños dispositivos también se encargarán de ahorrar y filtrar el agua. Por otro lado, para que las luces se enciendan es necesario que haya más presión del agua, si esta es demasiado baja, el grifo no se iluminará.

En los últimos años, las luces LED se han convertido en una solución barata e ideal para darle un nuevo toque a tu hogar. Con la compra de este pack recibirás dos luces LED para el grifo que puedes colocar en cualquier grifo de tu casa. Hazte con este producto práctico y fácil de instalar que ha conquistado a cientos de usuarios.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/5/2021.

También te puede interesar...