Los Imprescindibles

Tres conjuntos de mesa y sillas terrazas o balcones pequeños

Si tienes un pequeño balcón o terracita y quieres sacarle partido con el buen tiempo, aquí te dejamos tres modelos de conjuntos de mesa y sillas para relajarte cuando quieras.

15 mayo, 2021 00:02

Nos encontramos en mayo, plena primavera. Es por ello que esta época nos da la oportunidad de disfrutar de días muy agradables en el exterior, ya sea dando un paseo por el campo, saliendo por la ciudad o incluso desde tu propia casa. Es ta última situación solo es posible si dispones de un jardín, patio, terraza o balcón, aunque un buen ventanal también es agradable.

Si tienes un balcón o terraza pequeña, te presentamos tres conjuntos de mesa y sillas compactos, que ocupan lo justo y necesario para sentarte a tomar un poco de sol, o incluso el fresco de la noche, salir a disfrutar de una buena lectura o tomar un pequeño tentempié si te apetece, también será posible. Aprovecha tu espacio exterior y sácale todo el partido aunque lo consideres pequeño con estos conjuntos de mesa y sillas favoritos de los usuarios para sus balcones y terrazas sin demasiado espacio.

El más vendido

Disponible en color marrón o negro, este conjunto de mesita y sillas es el más vendido de su categoría. Destaca la comodidad de sus asientos tipo sillón que incluyen zona acolchada, apoya-brazos y un respaldo ergonómico, todo ello sin renunciar a un tamaño compacto.

Además, su aspecto ofrece un resultado bastante elegante y sus materiales son resistentes a la interperie. Como extra, la mesita funciona como un cubo de almacenamiento ya que tiene su superficie es una cómoda y versátil tapa que podrás abrir y cerrar cuando necesites.

El Amazon´s Choice

La mejor opción señalada por Amazon. Este conjunto de mesa y sillas es más funcional que el anterior, ya que su mesa alta ofrece la posibilidad de darle más usos como para tomar un aperitivo, poner un juego de mesa, o unas bebidas. Los tres elementos son plegables y de madera, lo cual es perfecto para trasladar si lo necesitas y quedará genial en ambientes rústicos. 

El más barato

Como tercera opción, y además la de menor importe, te dejamos este conjunto de mesa y sillas similar al anteriormente presentado. Este está hecho con plástico resistente y la superficie de su mesa es algo más amplia. Sus piezas también se pueden plegar y resultan muy fáciles de limpiar, dando un resultado sofisticado y sencillo para cualquier terraza o balcón. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/05/2021.

También te puede interesar...