Organizadores de llaves y otros objetos útiles para la entrada de casa

Organizadores de llaves y otros objetos útiles para la entrada de casa

Los Imprescindibles

Organizadores de llaves y otros objetos útiles para la entrada de casa

Si necesitas poner en orden tus llaves o disponer de un espacio para dejar cosas en la entrada de casa, en este artículo podrás encontrar varios objetos que te serán útiles.

8 mayo, 2021 00:15

En el hogar hay elementos que no sabemos que necesitamos hasta que nos hacemos con ellos. Es el caso de los organizadores de llaves y otros objetos de este tipo que, normalmente, se colocan en la entrada de una casa. 

Tengas mucho espacio o no, estas opciones son para todos, ya que la mayoría de los organizadores se pueden colgar en una pared que sea cómoda para tu alcance y no ocupan demasiado espacio.

Además de proporcionar la comodidad de llegar y dejar tus llaves sin que se queden descolocadas, o cogerlas antes de salir por la puerta para que no se te olviden, este tipo de objetos ayuda a organizarlas y diferenciarlas según a lo que corresponda: las llaves de la entrada principal, de una cochera, del coche, del buzón...

A esta utilidad también se le puede añadir la versatilidad ya que, con los diferentes modelos que te presentamos a continuación, también podrás usar estos objetos para por ejemplo, colgar mascarillas, colocar el correo, tener a la vista facturas o citaciones o incluso incorporar algún elemento decorativo.

Organizador de llaves con dos bandejas

Como hemos adelantado anteriormente, un organizador de llaves puede ganar mucha versatilidad gracias a otros compartimentos que se incorporan en un modelo, como es el caso de este en concreto. Cuenta con dos bandejas amplias en las que se pueden depositar cartas u otros pequeños objetos que necesites, además de disponer de cinco amplios ganchos.

Bandeja vacia-bolsillos

Este tipo de productos son perfectos para casi cualquier rincón de la casa. En esta ocasión te lo recomendamos como lugar en el que dejar tus llaves en la entrada de tu casa pero también puedes usarlo para adornar, colocar una vela encima, o incluso en tu dormitorio para poner accesorios como pendientes o anillos.

Organizador de llaves y correo

Como su nombre indica, este modelo además de organizador de llaves también sirve para el correo u otros papeles importantes que necesites tener a mano en el dia a día. Tiene una estética versátil y además de sus ganchos y la bandeja también incorpora una cuerdecita en la que poner algún nota importante o un mensaje positivo que siempre tengas a la vista Original y útil.

Bandeja multifunción de piel sintética

Otra opción bastante útil a la que puedes recurrir para almacenar tus llaves u otros objetos pequeños son las bandejas como la de la foto de abajo. Las hay de diferentes materiales y nosotros te proponemos este de piel sintética que es suave pero a la vez resistente. 

Caja-llavero de pared

Com útlima propuesta algo diferente a todas las anteriores, este modelo de caja-llavero es perfecto si tienes muchos juegos de llaves que no usas todos los días y quieres tenerlas organizadas, a mano y a la vez ocultas de forma elegante. 

Los ganchos y la puerta harán que puedas satisfacer esta necesidad de modo que todas tus llaves queden ordenadas y estén siempre localizadas sin que estén a la vista sea donde sea que coloques el producto. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/04/2021.

También te puede interesar...