Los Imprescindibles

'May the 4th be with you': celebra el Día Mundial de Star Wars y que la fuerza te acompañe

Si eres fan de esta mítica saga en este artículo te recomendamos productos de merchandising para celebrar y difrutar del Día Mundial de Star Wars.

4 mayo, 2021 01:18

El 4 de mayo de cada año desde hace decádas se celebra el Día Mundial de Star Wars. El año pasado te explicamos cómo se originó y por qué la fecha elegida es el cuarto día del quinto mes del año.

Hoy volvemos a recordar esta fecha señalada para todos los fans del universo espacial para rendir homenaje a todas las historias, personajes y escenarios que ha regalado a muchos seguidores a través de la gran pantalla o de contenidos como la serie The Mandalorian.

Para disfrutar de este clásico del cine hay quienes llevan a cabo actividades como quedadas para hacer una maratón de las películas o disfrazarse para una reunión temática. Desde Los Imprescindibles hemos hecho una lista de productos de merchandising con la que seguro que encuentras una pieza única para tu colección de fan de Star Wars.

Lámpara LED 3D

Un producto único para iluminar tus noches con algunas de las formas más características de Star Wars, Baby Yoda, Estrella de la Muerte, Halcón Milenario o Mandaloriano. Se puede usar como decoración o como luz auxiliar de noche, con tonos y colores variados como el azul, verde, morado y blanco.

Casco de Darth Vader de Lego

Si te gustan los juegos de piezas y montaje, esta figura de Lego puede ser perfecta para ti. Cuando acabes de montar todo el Lego habrás obtenido una figura en la que se resalta el casco de Darth Vader. También se incluye una base con placa decorativa para que tu construcción quede como toda una pieza de coleccionista.

Peluche Baby Yoda The Child

Este personaje ha levantado pasiones desde su aparación en una de las últimas creaciones audiovisuales del universo Star Wars. El pequeño Baby Yoda transformado en un peluche de lo más realista, tiene un cuerpo blandito e incluye accesorios y más de diez efectos de sonido recreando los que emite en The Mandalorian. Un peluche adecuado tanto para niños como para mayores fans de la saga.

Maleta Spinner Star R2d2

¿Quieres llevar tu pasión por Star Wars allá donde vayas? Ahora podrás si te haces con esta maleta exclusiva con el estampado de R2d2. Tiene una capacidad de 64 litros, separador interiore con cremallera, cintas y bolsillo además de una cerradura fija con combinación de tres dígitos para que tus pertenencias estén siempre seguras. Si a ello sumamos las cuatro ruedas multidirección, se convierte en una maleta de lo más cómoda y manejable.

Set de cinco matrioskas Star Wars

Un simpático producto de merchandising diferente y que puedes elegir ponerlo extendido o recogido, ya que se trata de un set de cinco figuritas de La rebelión de Star Wars en forma de muñeca matrioska. Apto tanto para adornar como para jugar con ellas.

Llaveros de mini peluches Star Wars

Otra opción para lucir tu orgullo friki de fan de Star Wars puede ser llevar uno de estos llaveros en forma de mini peluches de algunos de los personajes más famosos de su universo como Yoda, Darth Vader o Leia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/04/2021.

También te puede interesar...