Los Imprescindibles

Siete regalos para el Día de la Madre por menos de 35 euros

El Día de la Madre se acerca y te dejamos estas ideas de siete regalos por menos de 30€ para que encuentres el detalle que más ilusión le pueda hacer.

29 abril, 2021 02:50

Cuando se trata de celebraciones en las que vas a hacer regalos lo mejor es escogerlos y comprarlos con tiempo para que no te pille el toro. En el caso del Día de la Madre, aún quedaun poco de timepo y seguro que quieres tener algún detalle con ella para agradecerle todo lo que hace por ti y hacerle sentir especial.

Si además no quieres pasarte mucho con el presupuesto sin dejar de estar a la altura de la ocasión, hoy te dejamos una lista de siete regalos por menos de 30€. Se trata de productos variados y para diferentes gustos como joyas, tecnología, accesorios, etc.

Echa un vistazo y escoge el detalle perfecto para la mejor madre del mundo.

Pendientes Plata de ley

Las joyitas discretas y elegantes son un acierto en muchos casos cuando se trata de regalar a una mujer. Estos pendientes de plata de ley en forma de mariposa de pequeño tamaño quedan finos y son perfectos tanto para el día a día como para alguna ocasión especial.

Reloj inteligente

Seguro que en numerosas ocasiones has oído hablar de las grandes ventajas que ofrece un reloj inteligente, entonces ¿qué mejor que regalárselo a tu madre para que disfrute de ello? Podrá ser su aliado diario para controlar el ejercicio que hace, recibir notificaciones al conectarlo con el móvil o monitorizar su sueño o su ciclo menstrual.

Bolso-mochila anti robo

Cuando un accesorio además de bonito, es útil y versátil se puede convertir en el compañero perfecto. Es lo que ocurre con este bolso-mochila de gran capacidad, elegante y cómodo de llevar a cualquier parte. Puedes encontrarlo en diferentes colores y diseños.

Mamá, te quiero: Y otras cosas que nunca te digo

Un libro fresco, sencillo, colorido y con un mensaje muy importante. Con él conseguirás transmitir a tu madre todo el cariño que a veces se nos puede olvidar darle, hacerle sentir tan importante como es y dar ese toque de ternura que a veces hace tanta falta.

Humidificador difusor de aromas

Este pequeño aparato ofrece diferentes funciones a la vez, ya que al expulsar vapor de agua ayuda a hidratar el ambiente, la piel, a respirar mejor… Y si además decides agregarle aceites esenciales será eprfecto para perfumar un ambiente y convertirlo en un espacio relajado y agradable.

Altavoz inalámbrico compacto

Si tu madre es de las que disfrutan escuchando música a todas horas o poniendo la radio en cualquier rincón de la casa, este altavoz compacto tiene la potencia y las características perfectas para ella. Funciona por batería, tiene gran autonomía y está disponible en turquesa, rosa, azul oscuro y negro.

Rosa encantada

Un regalo muy especial para todas aquellas personas que aprecian la belleza de una rosa roja, que en este caso no se marchita y está rodeada de elementos que la hacen única y casi mágica. Un detalle bonito y original que nunca se olvidará.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/04/2021.

También te puede interesar...