Los Imprescindibles

Celebra el Día de la Madre más tecnológico con estos regalos

Si por el Día de la Madre quieres contentar su lado más tecnológico aquí te dejamos varias ideas de productos de tecnología útiles para varios aspectos de su día a día.

29 abril, 2021 14:35

Tanto si tu madre es amante de la tecnología como si está un poco alejada de estos mundos, lo cierto es que actualmente nos sirve para facilitar muchos aspectos de la rutina diaria e incluso hay aparatos como los teléfonos inteligentes que casi se han vuelto imprescindibles allá donde vayamos.

Si por el Día de la Madre quieres tener un gran detalle con ella, presta atención a las opciones de productos tecnológicos que te dejamos y seguro que encuentras la opción que más se adapte a sus gustos y a tu presupuesto.

Ordenador portátil Acer Chromebook 314

Un ordenador portátil puede ser una fantástica herramienta para tu madre, si es que no la usa ya. Con este de Acer tendrá la potencia y la fluidez suficiente para desarrollar las tareas que necesite, ya sea para temas profesionales, personales o por ocio. Es compacto pero de un tamaño adecuado para visualizar bien imágenes, vídeos o textos y llevarlo donde quiera.

Toshiba Canvio Basics

Se trata de uno de los discos duros más vendidos de Amazon y recomendado por expertos en la materia. Dispone de modelos con capacidad para 500 Gb, 1 TB, 2 TB o 3 TB según se necesite.

Perfecto para almacenar datos, música, fotos, películas, y muchos documentos más.  Toshiba ofrece además una fiabilidad de más de 50 años de experiencia en tecnología, por lo que los archivos estarán en buenas manos y con la seguridad de que se conservan sin dañarse.

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Este terminal se ha convertido en uno de los más vendidos y preferidos por los usuarios ya que ofrece grandes prestaciones sin tener un precio muy elevado. Sus cámaras y la calidad de la imagen junto con una batería duradera de carga rápida lo hacen ideal para todo tipo de usuarios. Además, puedes regalarlo en color gris, púrpura o en tono azul verdoso.

Impresora de fotos portátil Kodak

¿Tu madre sigue siendo admirador de sacar las fotos en físico? Cumple su deseo regalándole una impresora de fotografías portátil que puede usar en cualquier momento de manera sencilla. Tan solo hará falta conectarla por Bluetooth con el terminal que elijas y seleccionar las fotos que quieras. Es muy ligera y compacta al no necesitar cartuchos de tinta ya que funciona con la tecnología Zink y, además, con una alta calidad y resolución de imagen.

Smartwatch Naixues

La elegancia de un tono dorado rosáceo, una correa de malla metálica y una esfera redonda se une a la tecnología para ofrecer un reloj inteligente perfecto para llevar en el día a día y utilizar más allá de conocer la hora. Con él tu madre podrá tener datos de salud como las pulsaciones, el monitoreo del sueño o los pasos que da al día. También recibe notificaciones de aplicaciones del teléfono ya que es compatible con iOS y Android.

Auriculares inalámbricos

Como última propuesta te dejamos un aparato que hoy en día es un imprescindible para muchos: los auriculares inalámbricos. Permiten escuchar música, programas de radio o vídeos de cualquier tipo con la mayor intimidad, gran calidad de sonido y la comodidad de no depender de un cable para ello. Seguro que a tu madre le encantan ya que además su diseño incorpora micrófono y también los podrá usar para hacer y recibir llamadas en su móvil.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/04/2021.

También te puede interesar...