¿Estás buscando un portabebés cómodo y práctico? Descubre cuáles son los mejor valorados

¿Estás buscando un portabebés cómodo y práctico? Descubre cuáles son los mejor valorados

Los Imprescindibles

Cómodos, prácticos y seguros: estos son los portabebés mejor valorados en Amazon

Si estás en busca de un portabebés que te resulte cómodo y práctico para llevar a tu pequeño, no te pierdas los 5 que hemos seleccionado y que destacan por ser los mejor valorados.

27 abril, 2021 00:26

Desde hace años, el porteo es la técnica más utilizada para llevar a los niños recién nacidos. El uso de carritos para bebés es otra opción muy cómoda y práctica, sin embargo, el porteo ofrece ventajas que resultan increíblemente beneficiosas tanto para el padre y la madre como para el niño. A continuación, te explicamos por qué es recomendable utilizar portabebés y cuáles son los mejor valorados por los usuarios de Amazon.  

Existen diferentes tipos de portabebés, pero los más recomendados, especialmente para los recién nacidos, son los ergonómicos, ya que se adaptan mejor a su tamaño y forma. Entre los principales beneficios del porteo podemos encontrar: el fortalecimiento de los vínculos entre los padres y el bebé, estimula la lactancia materna y el pecho esta en una posición más accesible, la posición semiincorporada del bebé es adecuada para el desarrollo de la columna y las caderas y, este método de transporte resulta de lo más tranquilizador para los más pequeños, ya que se sienten seguros con el contacto físico de su madre o padre.  

Fular elástico y ergonómico

El primer portabebés que te recomendamos cuenta con más de 13.000 valoraciones en Amazon y destaca por ser un fular elástico y ergonómico, perfecto para los recién nacidos. Está hecho de algodón y mantiene su forma al sacar al bebé, es decir, ni se afloja ni se cae. Al ser ergonómico el peso se distribuye de manera uniforme, por lo que resulta cómodo para los padres y madres. Sigue las instrucciones para poder ajustarlo de la manera que mejor se adapte a tu cuerpo y disfruta de esta nueva etapa.

Fular elástico y ergonómico

Fular elástico y ergonómico

Mochila multifuncional 6 en 1

La mochila multifuncional que te recomendamos a continuación es perfecta para bebés de entre 3 y 36 meses. La tela de este portabebés está hecha 100% de algodón y es transpirable, así también lo podrás utilizar durante el verano. Destaca especialmente su asiento de algodón con memoria 3D que se adapta perfectamente al contorno de la cadera y permite fijar la posición correcta para que las nalgas no se opriman. Esta mochila tiene tres combinaciones y seis formas que puedes cambiar aleatoriamente.

Mochila multifuncional

Mochila multifuncional

Portabebés de la marca Manduca

Por otro lado, también te recomendamos este clásico portabebés de la marca Manduca. Está hecho de material de lona suave (cáñamo y algodón suave) y cuenta con una extensión de respaldo patentada y una hebilla de tres puntos para garantizar una mayor sujeción. Es muy versátil, dado que cuenta con 3 maneras de llevarla y soporta la posición M, por lo que resulta muy beneficiosa para la cadera del bebé. El cinturón abdominal es ergonómico y estable y las correas acolchadas distribuyen el peso de manera equilibrada.

Portabebés

Portabebés

Portabebés ergonómico y con asiento

El portabebés de la marca Viedouce también cuenta con un taburete de diseño M que permite tener las rodillas más altas que las nalgas. Está hecho de tejido de algodón natural, respetuoso con la piel y transpirable. Además, cuenta con un parasol perfecto para el verano y un cortaviento ideal para los días fríos. Hazte con este producto y disfruta de una mayor seguridad y comodidad cada vez que quieras llevar a tu bebé contigo.

Portabebés ergonómico

Portabebés ergonómico

Mochila portabebés de algodón biológico

Por último, te recomendamos este portabebés fabricado con el mejor algodón biológico certificado. Es ajustable, por lo que se adapta perfectamente al tamaño del portador y soporta hasta 20 Kg de peso, por lo que es ideal para bebés de 5 a 18 meses. Esta mochila está disponible en diferentes diseños para que puedas elegir aquel que más te llame la atención.

Portabebés de algodón biológico

Portabebés de algodón biológico

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/04/2021.

También te puede interesar...