La mejor oferta del día en Amazon: smartphone TCL 10 Plus con un 43% de descuento

La mejor oferta del día en Amazon: smartphone TCL 10 Plus con un 43% de descuento

Los Imprescindibles

La mejor oferta del día en Amazon: smartphone TCL 10 Plus con un 43% de descuento

No te pierdas esta oferta del día tan irresistible y hazte con el smartphone TCL 10 Plus con un 43% de descuento. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad!

26 abril, 2021 12:12

¿Estás pensando en cambiar tu antiguo smartphone por uno nuevo o regalarle un teléfono móvil a la mujer más especial de tu vida por el Día de la Madre? Entonces aprovecha esta oferta del día y consigue este smartphone TCL 10 Plus con un 43% de descuento.

No siempre es necesario desembolsar una gran suma de dinero para conseguir un teléfono móvil que cumpla con las principales funciones de un smartphone de calidad y del que puedas disfrutar durante mucho. En la actualidad, tenemos a nuestro alcance dispositivos de diferentes marcas que se han convertido en los favoritos de muchos usuarios, este es el caso del smartphone TCL 10 Plus, que ahora está disponible con un 43% de descuento… ¡Una oportunidad fantástica para ahorrar dinero!

La característica más destacable de este dispositivo es su increíble pantalla inmersiva sin bisel AMOLED FHD+ de 6,47 pulgadas, por lo que no dejará indiferente a nadie a la hora de visualizar cualquier contenido, como series, videos, películas… etc. Todo esto es posible gracias a su tecnología NXTVISION y el procesador de imágenes y videos. El color, la intensidad y el contraste se intensificarán hasta garantizar una experiencia audiovisual impresionante. Además, al tratarse de una pantalla AMOLED, se reducen en un 75% las emisiones nocivas de la luz azul, y gracias a sus diferentes modos (tono adaptativo, modo lectura, modo confort ocular y modo oscuridad) podrás visualizar el contenido que quieras a la vez que proteges tu vista.  

TCL 10 Plus

TCL 10 Plus

Otra de sus principales ventajas es su sistema de cuatro cámaras con IA de 48 MP con el que conseguirás fotografiar tu entorno con detalles increíbles y una calidad excepcional. Podrás capturar paisajes más amplios y disfrutar de una mayor perspectiva gracias al gran angular 118° de 8 MP. Y con su cámara macro de 2 MP podrás capturar incluso los detalles más pequeños, hasta a 3,7 cm de distancia. Por otro lado, la cámara frontal de 16 MP y su tecnología big-pixel 4 en 1 te permitirá conseguir los mejores selfies incluso de noche, así tanto tú como tus amigos podréis haceros cientos de fotos y con la mejor calidad.

En cuanto a sus características más técnicas, cabe destacar su batería de 4500 mAh que se carga en muy poco tiempo gracias a la tecnología Quick Charging 3.0 de 18 W. Así mismo, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 665 con IA también podrás disfrutar de un mayor rendimiento y un menor consumo de la batería.

TCL 10 Plus

TCL 10 Plus

Además de sus funciones y característica técnicas, el smartphone TCL 10 Plus cuenta con un diseño celestial. Es elegante y estilizado y está disponible en diferentes colores para que elijas aquel que más se adapte a tu personalidad.

Recuerda que esta oferta solo durará durante el día de hoy, por lo que consigue tu smartphone TCL 10 Plus cuanto antes y ahorra dinero a la vez que disfrutas de un dispositivo que cumple con todas las funciones que necesitas para tu día a día.