Este 26 de abril se celebra el Día del Niño como homenaje a su buena actitud durante el confinamiento

Este 26 de abril se celebra el Día del Niño como homenaje a su buena actitud durante el confinamiento

Los Imprescindibles

Día del Niño: 7 ideas económicas para homenajear su buen comportamiento durante el confinamiento

Sorprende a los pequeños de la familia por el Día del Niño con los juguetes que te recomendamos a continuación y sus increíbles descuentos.

25 abril, 2021 23:15

El 26 de abril del 2020, los menores de edad vieron el fin de un confinamiento que duró más de un mes. Para homenajear la paciencia y la buena actitud de todos los niños y niñas que tuvieron que despedirse temporalmente del colegio, el parque y sus amigos, la Fundación Crecer Jugando ha declarado este 26 de abril de 2021 como el Día del Niño.

El objetivo de esta celebración es poner en valor el comportamiento de los más pequeños y fomentar actividades educativas y que garanticen el bienestar de nuestros hijos e hijas. Para darle aún más valor a esta iniciativa en Amazon encontrarás una gran variedad de juguetes con descuentos y con los que conseguirás sorprender a los pequeños.

Descubre cuáles son los 7 juguetes que hemos seleccionado y sácale una sonrisa a tus hijos en esta fecha que ha marcado un antes y un después en la vida de muchos.

El monstruo de colores

Este juego de mesa es ideal para jugar con los más pequeños, ya que está adaptado para niños y niñas de 3 a 6 años. Los jugadores tienen que pasar por los distintos colores, que representan los sentimientos. De hecho, este juego está basado en uno de los libros más vendidos del momento. Aprovecha esta oportunidad para saber cómo se sienten tus hijos y trabajar con sus emociones.

El monstruo de colores

El monstruo de colores

Minifiguras de personajes de Frozen

Los personajes de Frozen han conquistado a millones de niños por todo el mundo. Por esta razón, estas tres minifiguras se pueden convertir en una increíble sorpresa para celebrar este día. Una de sus características más especiales es que se iluminan cuando los pequeños las soplan, pr lo que quedarán encantados con este mágico efecto.

Minifiguras de Frozen

Minifiguras de Frozen

Carcassonne Junior

Tanto para adultos como para niños, el juego Carcassonne se ha convertido en uno de los favoritos del momento. El Carcassonne Junior imita al juego tradicional para que los pequeños se puedan ir adentrando poco a poco en el mundo de los juegos de mesa. Los niños se divertirán mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca. Aprovecha esta oportunidad y hazte con un 24% de descuento.

Carcassonne Junior

Carcassonne Junior

Barbie Dreamtopia

La Barbie Dreamtopia es una de las muñecas más vendidas. Niños y niñas podrán convertir a Barbie en una princesa, hada o sirena del mundo de Dreamtopia. Destacan especialmente sus tres conjuntos y accesorios: 3 partes de arriba, falda de hada, 2 pares de zapatos y corona de princesa. Deja volar su imaginación con esta fantástica muñeca.

Barbie Dreamtopia

Barbie Dreamtopia

Taboo Familia

Otra opción para pasar un momento divertido en familia es el juego de mesa Taboo edición familiar. En este formato encontrarás dos tipos de tarjetas: uno elaborado para padres y otro para niños. El objetivo es adivinar todas las palabras posibles, quien acumule más cartas… ¡gana! No te pierdas esta oportunidad y hazte con este juego tan divertido.

Taboo

Taboo

Conjunto de regalo Baby Biceps

Para los bebés hemos seleccionado este conjunto de 4 juguetes infantiles con temática de gimnasio. Están especialmente diseñados para mejorar sus habilidades motoras. Este pack incluye una suave banda de sujeción para darle un toque más divertido, una mancuerna con abalorios de sonajero, un batido de proteínas de imitación y otra ligera mancuerna de estilo clásico con un mango de mordedor.

Baby Biceps

Baby Biceps

My Music World Guitarra de Juguete

Si tus hijos son unos apasionados de la música y los instrumentos no te pierdas esta guitarra de juguete tan divertida. Mide 56cm, sus cuerdas están hechas de metal y funciona con pilas que ya vienen incluidas en el juguete. Hazte con ella y dale la oportunidad a los más pequeños de sacar su lado más talentoso.  

Guitarra de juguete

Guitarra de juguete

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/04/2021.

 También te puede interesar...