Tras pasar varios años en el mismo hogar, a veces nos puede resultar un poco aburrido o vemos necesario hacer algunos cambios. Dado que la clave normalmente está en la decoración, cambiar los tonos de una estancia, el tipo de muebles o incluso el aspecto de los electrodomésticos, hace la diferencia.

Esto puede resultar una dificultad si no nos queremos gastar demasiado dinero y, además, cambiar un aparato solo por estética, sin que esté estropeado, no suele ser lo habitual. 

Por ello hoy te traemos una alternativa que pueda dar ese toque dintinto que quizá necesita tu hogar. Se trata de los vinilos decorativos. Los hay de muchos tipos y sirven tanto para electrodomésticos como para muebles, cristales, paredes, puertas... Echa un vistazo a esta recopilación e inspírate para redecorar tu casa.

  • 1 de 8

    Vinilo de gotas para lavavajillas

    Este diseño de vinilo que simula gotas de agua naturales puede dar un toque muy freco y original a tu cocina sin necesidad de usar colores muy llamativos. Se coloca fácilmente y es anti-burbujas para que quede totalmente liso. Para comprarlo pincha en este enlace.

  • 2 de 8

    Franja de vinilo multiposición

    Si lo que buscas es un acabado parecido a baldosines portugueses de formas y colores, estas franjas de vinilo autoadhesivo removible son ideales para ti. Se pueden colocar tanto en muebles, como en electrodomésticos, paredes, puertas, suelos, etc que estén libres de rugosidades. Haz click aquí para obtenerlo. 

  • 3 de 8

    Vinilo de caras para frigorífico

    Con estos vinilos tan simpáticos para tu nevera conseguirás alegrar cualquier cocina o lugar en el que la tengas situada. El pack incluye cuadro adhesivos de caras felices y manos diferentes, para que elijas el que más te guste y lo cambies si así deseas. También podría aplicarse a otras superficies como cristales o baldosas. Accede al producto mediante este enlace.

  • 4 de 8

    Vinilo de hojas para frigorífico

    Otra opción para neveras es este diseño de hojas en tonos verdosos, elegante a la vez que fresco y moderno. Es de gran calidad y no anula el poder de imán de tu frigorífico. Échale un vistazo pinchando aquí.

  • 5 de 8

    Vinilo de tablones para lavadora

    ¿El aspecto de tu lavadora te parece aburrido? Dale un toque diferente con un diseño de vinilo como este, que imita varios tablones de madera blanca en un acabado rústico. Si quieres también se puede retirar y probar con otros diseños como los de piedras, hojas, flores o frutas .Hazte con el de la imagen mediante este enlace.

  • 6 de 8

    Vinilo Star Wars para WC

    Si nos trasladamos al cuarto de baño también encontramos opción a colocar un vinilo decorativo que le de una vuelta al aspecto de la estancia. Este diseño con una épica frase de Star Wars puede ser una opción divertida y diferente para tu taza de váter. Accede a este vinilo haciendo click.

  • 7 de 8

    Vinilo de piedras para tapa de WC

    Para tapar alguna mancha insalvable, para darle una nueva imagen o simplemente porque te apetece, los vinilos para tapa de váter también son una gran opción de decoración. Esta versión recrea las piedras redondas de un río aunque hay más opciones. Si quieres comprarlo pincha este enlace.

  • 8 de 8

    Vinilo de colores para muebles

    Como opción final, te dejamos este rollo de vinilo adhesivo que puedes elegir en el color que más se adapte a tu decoración y que es apto para muebles pero también para ventanas, puertas, paredes lisas, baldosas e incluso superficies de metal o plástico. Puedes encontrarlo aquí.

Marina Ortiz